Spainman Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 (edited) Hola a todos, Me gustaría cambiar el "Titulo" de la tienda para que tenga palabras claves relacionados con mi tienda. No he podido encontrar la opción en el Admin de Prestashop. Saludos. Edited March 15, 2013 by Spainman (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Hola a todos, Me gustaría cambiar el "Titulo" de la tienda para que tenga palabras claves relacionados con mi tienda. No he podido encontrar la opción en el Admin de Prestashop. Saludos. Pestaña Preferencias -> SEO/URLS hay puedes cambiar el titulo de tu tienda para paginas "generales", si lo quieres para home busca "Index" y edita hay. ----------- Si es para cuando estes visitando un producto, categoria, ect.., edita el producto o la categoria y rellena los title en la parte seo de la mismas fichas de edicion de los productos, categorias ect.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Por otro lado si te refieres al nombre de la tienda, lo puedes cambiar en la pestaña Preferencias -> Contactos y Tiendas en la zona que dice: Detalles contacto justo en la parte donde dice: nombre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spainman Posted March 15, 2013 Author Share Posted March 15, 2013 Muchas gracias nadie. Era el de tu primer post. Saludos y gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Muchas gracias nadie. Era el de tu primer post. Saludos y gracias de nuevo Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts