asideim Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Buenos dias, a ver si me podeis echar un cable que ya estoy desesperado. Para importar productos, en la columna de las categorias hay que poner la categoria padre y las otras subcategorias seguidas separadas por comas y en la lista del proveedor en la columna de categorias están separadas por el signo >. ¿Puede ser este el motivo que no se importen los productos? Si es asi como podria solucionarlo? porque si hay que cambiar el > por una coma en cada uno de los productos me van a dar las uvas. Gracias por vuestros consejos Link to comment Share on other sites More sharing options...
asideim Posted March 15, 2013 Author Share Posted March 15, 2013 Hola de nuevo Tendria que poner el signo > en la casilla de separador de filas o en la de separador de valor múltiple para poder importar un fichero de productos CSV en el que en la columna de categorias las subcategorias están seguidas a,b,c, y separadas con ese signo en vez de una coma? Gracias y perdonar mi insistencia, es que estoy perdido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts