centuryr Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Hola buenos días ando algo perdido soy novato en esto de prestashop, los únicos módulos captcha que encuentro son para versiones antiguas, y no me funcionan esos módulos,yo tengo la versión 1.5 la última de prestashop. Así que me gustaría por favor si fueran tan amables de ayudarme y explicarme como instalarme un captcha en prestashop paso por paso Gracias por su atención. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Dónde quieres poner los captchas? Para registrarse? Para comentar? Para hacer la compra? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Hola buenos días ando algo perdido soy novato en esto de prestashop, los únicos módulos captcha que encuentro son para versiones antiguas, y no me funcionan esos módulos,yo tengo la versión 1.5 la última de prestashop. Así que me gustaría por favor si fueran tan amables de ayudarme y explicarme como instalarme un captcha en prestashop paso por paso Gracias por su atención. Revisa este módulo gratuito: http://catalogo-onlinersi.net/es/complementos/264-diapositiva-captcha.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
centuryr Posted March 15, 2013 Author Share Posted March 15, 2013 Dónde quieres poner los captchas? Para registrarse? Para comentar? Para hacer la compra? Me gustaría ponerlo debajo del formulario de contacto gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
centuryr Posted March 15, 2013 Author Share Posted March 15, 2013 Revisa este módulo gratuito: http://catalogo-onli...va-captcha.html gracias , ya estuve viendo esta página e instale este captcha lo activé pero no me funciona, alguna solución mas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 gracias , ya estuve viendo esta página e instale este captcha lo activé pero no me funciona, alguna solución mas? ¿No te funciona en que sentido? ¿Has seguido las instrucciones del módulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
centuryr Posted March 15, 2013 Author Share Posted March 15, 2013 ¿No te funciona en que sentido? ¿Has seguido las instrucciones del módulo? si seguí las instrucciones pero me sale no se k de los hooks en el menu de prestashop asi que ni idea como conseguir configurar bien el captcha Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts