Luck Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Buenas foreros, alguien sabe si se puede poner una foto diferente para una categoria, dependiendo de si se esta viendo como categoría o como subcategoría?? En definitiva lo que quiero hacer, que no se si es posible, es poner por ejemplo en la foto pequeña que te aparece (subcategoria) una foto de un logo y en la de categoria (foto mas grande) un montaje con el logo y varios artículos. Creo que prestashop utiliza la misma foto que se indica para la categoria y la subcategoria. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
varekay Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 A cada categoria puedes asignarle la imagen que desees, y dentro de esta tendras varias subcategorias, a las cuales tambien puedes ponerles la foto que desees, sin tener que ser la misma que la de la categoría...no se si era esa tu pregunta Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Buenas foreros, alguien sabe si se puede poner una foto diferente para una categoria, dependiendo de si se esta viendo como categoría o como subcategoría?? En definitiva lo que quiero hacer, que no se si es posible, es poner por ejemplo en la foto pequeña que te aparece (subcategoria) una foto de un logo y en la de categoria (foto mas grande) un montaje con el logo y varios artículos. Creo que prestashop utiliza la misma foto que se indica para la categoria y la subcategoria. Saludos Pestaña "Catalogo -> Mapeo de Imagenes", creo que eso es posiblemente lo que busques. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luck Posted March 15, 2013 Author Share Posted March 15, 2013 Muchas gracias por tu respuesta, pero no es eso exactamete, voy a ver si me explico: tengo una categoria que se llama mujer, y dentro de esta tres marcas: marca1, marca2 y marca 3. Cuanto hago clic en la categoría mujer, me aparecen debajo las subcategorías marca1, marca2 y marca3 con su correspondiente foto pequeña. El problema que tengo es que cuando pulso en marca1, ahora me aparece la foto que antes era pequeña, en grande, y esto es lo que me gustaria diferenciar, es decir cuando aparece como subcategoria asignarle una foto y cuando lo hace como categoría otra distinta, ya que actualmente utiliza la misma. Espero haberme explicado algo mejor, gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Muchas gracias por tu respuesta, pero no es eso exactamete, voy a ver si me explico: tengo una categoria que se llama mujer, y dentro de esta tres marcas: marca1, marca2 y marca 3. Cuanto hago clic en la categoría mujer, me aparecen debajo las subcategorías marca1, marca2 y marca3 con su correspondiente foto pequeña. El problema que tengo es que cuando pulso en marca1, ahora me aparece la foto que antes era pequeña, en grande, y esto es lo que me gustaria diferenciar, es decir cuando aparece como subcategoria asignarle una foto y cuando lo hace como categoría otra distinta, ya que actualmente utiliza la misma. Espero haberme explicado algo mejor, gracias de nuevo. Revisa mi mensaje anterior: Pestaña "Catalogo -> Mapeo de Imagenes", creo que eso es posiblemente lo que busques. Link to comment Share on other sites More sharing options...
varekay Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Muchas gracias por tu respuesta, pero no es eso exactamete, voy a ver si me explico: tengo una categoria que se llama mujer, y dentro de esta tres marcas: marca1, marca2 y marca 3. Cuanto hago clic en la categoría mujer, me aparecen debajo las subcategorías marca1, marca2 y marca3 con su correspondiente foto pequeña. El problema que tengo es que cuando pulso en marca1, ahora me aparece la foto que antes era pequeña, en grande, y esto es lo que me gustaria diferenciar, es decir cuando aparece como subcategoria asignarle una foto y cuando lo hace como categoría otra distinta, ya que actualmente utiliza la misma. Espero haberme explicado algo mejor, gracias de nuevo. perdona no entendí tu pregunta, revisa el mensaje del usuario Nadie Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luck Posted March 15, 2013 Author Share Posted March 15, 2013 (edited) Ok nadie, estaba respondiendo al primer mensaje. Lo he probado pero o algo se me pasa o no me funciona. He añadido una imagen al mapeo de imagen, le he puesto un nombre, esta marcada como activa, pero sin embargo no me aparece al entrar en la categoria. Lo he probado con 3 navegadores y nada sigue sin aparecer la imagen. Hice esta modificación siguiendo estas intrucciones, que no se si pueden afectar a eso: Siguiente: Ir a controllers/front/CategoryController.php y buscar la función llamada assignProductList (al final del documento). Dentro de esta función busca este código: // The hook was not executed, standard working if (!$hookExecuted) { $this->context->smarty->assign('categoryNameComplement', ''); $this->nbProducts = $this->category->getProducts(null, null, null, $this->orderBy, $this->orderWay, true); $this->pagination((int)$this->nbProducts); // Pagination must be call after "getProducts" $this->cat_products = $this->category->getProducts($this->context->language->id, (int)$this->p, (int)$this->n, $this->orderBy, $this->orderWay); } Y pegar este otro: // The hook was not executed, standard working if (!$hookExecuted) { $this->context->smarty->assign('categoryNameComplement', ''); $this->nbProducts = $this->category->getProducts(null, null, null, $this->orderBy, $this->orderWay, true); $this->pagination((int)$this->nbProducts); // Pagination must be call after "getProducts" $this->cat_products = $this->category->getProducts($this->context->language->id, (int)$this->p, (int)$this->n, $this->orderBy, $this->orderWay); $image_array=array(); for($i=0;$i<count($this->cat_products);$i++) { //Change 3 with the number of images you want to display $image_array[$i]= $this->category->getProductsimg($this->cat_products[$i]['id_product'],3); } self::$smarty->assign('productimg',(isset($image_array) AND $image_array) ? $image_array : NULL); } Gracias por vuestras respuestas. Edited March 15, 2013 by Luck (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luck Posted March 15, 2013 Author Share Posted March 15, 2013 Lo acabo de probar en una instalación limpia es eso exactamente lo que estaba buscando. Ahora tengo que ver porque no me funciona en la que tengo activa. Mucha gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Lo acabo de probar en una instalación limpia es eso exactamente lo que estaba buscando. Ahora tengo que ver porque no me funciona en la que tengo activa. Mucha gracias En principio no tienes que modificar ningun codigo php (lo digo por tu mensaje anterior) para que funcione. ¿Usas la plantilla por defecto o otra? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luck Posted March 15, 2013 Author Share Posted March 15, 2013 Estoy usando una copia de la plantilla por defecto, que es donde he realizado las modificiones que he comentado anteriormente. Pero estoy probando a poner los archivos originales y me sigue sin funciona, tengo activado el forzar compilación. Sabes donde carga la imagen mapeada?? Voy también a probar con la plantilla por defecto a ver que ocurre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luck Posted March 15, 2013 Author Share Posted March 15, 2013 Me acabo de dar cuenta, que en la copia limpia en la cual funciona perfectamente, ha hacer una plantilla nueva, copiando los archivos del tema default, esta nueva que crea, deja de funcionar. Supongo que no copia todos los archivos necesarios para esta funcion. Alguna idea ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts