Creator_44 Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Buenos dias, Quisiera saber cual es la manera mas sencilla de descargar toda mi tienda online a mi pc. A partir del mes que viene dejare de tener hosting+dominio pero me gustaría seguir teniendo mi web (offline) y controlar mi stock desde mi pc. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jarega88 Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Hola, Puedes instalarte un wampp o xampp en el equipo y pasar todas las carpetas del sitio desde el servidor por ftp y la base de datos al phpMyAdmin. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Como bien dice jarega88 los pasos a seguir son: instalarte un xampp o wampp Descargarte los fuentes del hosting a tu equipo y ponerlos en un directorio dentro de la carpeta htdocs de xampp Hacer un export de toda tu bbdd del hosting e importarla en tu xampp Con esto no te valdría porque tu tienda seguirá apuntando a tu dominio, tendrás que hacer cambios directamente en tu bbdd en incluso en el fichero setting.inc.php si la bbdd en tu hosting tenía una ruta distinta a localhost. Por si te sirve de ayuda, aquí tienes una guía para pasar una tienda de un sitio a otro, puede que te valga aunque en tu caso puedes hacer la descarga directamente sin tener que hacer una instalación previa. http://www.jesanchez.es/?p=84 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts