Incalex Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Hola, se me ha ido el acceso a la tienda, no puedo entrar al backoffice ni al frontoffice, me podeis dar una idea por donde empezar a investigar? el hosting está correcto, tengo instalada una tienda en modo test y esta si funciona. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
EstefaniaPS Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 A mi me pasaba y al final resulta que estaba poniendo directamente el usuario y la contraseña de prestashop cuando primero hay que poner el usuario y la contraseña del panel de control de tu hosting. A ver si tienes suerte y es eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Pero que te pasa? Pantalla enblanco? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Hola, se me ha ido el acceso a la tienda, no puedo entrar al backoffice ni al frontoffice, me podeis dar una idea por donde empezar a investigar? el hosting está correcto, tengo instalada una tienda en modo test y esta si funciona. Gracias! ¿A nivel de autentificacion, o a nivel de visualizacion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incalex Posted March 15, 2013 Author Share Posted March 15, 2013 podeis verlo ... http://www.incalex.com/store/ nada, si intento entrar en el admin, ingreso el email y la contraseña y no reacciona, se vuelven de nuevo los campos en blanco. Le hago click en ¿olvidó su contraseña? y no hace nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidcalabuig Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Comprueba la BD, la tabla de employeers a ver si esta vacia.. y lo comentas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incalex Posted March 16, 2013 Author Share Posted March 16, 2013 (edited) en la BD tengo lo siguiente: _employee: 1,"1","4","Incalex","Incalex","info.*******@gmail.com","642142b9fbd70******************0f","2012-12-15 05:01:23","2013-03-01","2013-03-31",,"default","1","0","1","1","4","1","4" Edited March 16, 2013 by Incalex (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incalex Posted March 16, 2013 Author Share Posted March 16, 2013 Buenas, he logrado entrar en el backoffice pero me sigue sin dejar ver el frontoffice. me sale esto: Oops! This page appears broken. DNS Error - Server cannot be found. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incalex Posted March 17, 2013 Author Share Posted March 17, 2013 (edited) Parecia solucionado, leyendo en el foro encontré que en otro caso similar al mio poniendo esto NO el parametro Automáticamente redirigifdos a la URL canónica que esta en Back Office > Preferencias > SEO & URLs . se abre la pagina principal http://incalex.com/store/ pero si pinchas para entrar en cualquier articulo de la página vuelve a dar error ...http://www.hostinger.es/error_404? Edited March 17, 2013 by Incalex (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incalex Posted March 17, 2013 Author Share Posted March 17, 2013 (edited) Para que sirve esta opcion? Edited March 17, 2013 by Incalex (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incalex Posted March 17, 2013 Author Share Posted March 17, 2013 (edited) . Edited March 17, 2013 by Incalex (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 17, 2013 Share Posted March 17, 2013 Para que sirve esta opcion? Desactiva las URL amigables... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 17, 2013 Share Posted March 17, 2013 Desactiva las URL amigables... Creo que te pregunta para que sirve una opcion... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 17, 2013 Share Posted March 17, 2013 Creo que te pregunta para que sirve una opcion... Tenes razon jajajajaaa iugalmente si desactiva las URL es probable que la pagina funcione,, jajajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incalex Posted March 17, 2013 Author Share Posted March 17, 2013 Ey!! Funciona!, jeje Gracias. Pero... yo quiero URL´S amigables, que puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 18, 2013 Share Posted March 18, 2013 Ey!! Funciona!, jeje Gracias. Pero... yo quiero URL´S amigables, que puedo hacer? Una vez que la desactivaste y funciono... las podes volver a activar Un placer ayudarte, si das el tema por solucionado recuerda editar el titulo yendo a tu primer post, abajo a la derecha EDIT>FULL EDIT y finalmente pones delante del titulo [sOLUCIONADO] Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 18, 2013 Share Posted March 18, 2013 (edited) Una vez que la desactivaste y funciono... las podes volver a activar Saludos! ¿Y si no se soluciona y sigue sin funcionar, aunque se vuelvan activar las urls amigables? Edited March 18, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 18, 2013 Share Posted March 18, 2013 ¿Y si no se soluciona y sigue sin funcionar, aunque se vuelvan activar las urls amigables? Ahi veremos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incalex Posted March 18, 2013 Author Share Posted March 18, 2013 Si activo la opcion url´s amigables deja de funcionar, , en cuanto intento entrar en cualquier articulo...http://www.hostinger.es/error_404? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incalex Posted March 21, 2013 Author Share Posted March 21, 2013 Buenas, me podeis echar una mano!, nos queda el ultimo apreton, , como puedo volver hacer funcionar de nuevo las url amigables? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 A ver activa las url amigables... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts