Jump to content

(SOLUCIONADO) Problema con la URL

Recommended Posts

He tenido un problemita y estoy un poco desesperado porque no logro solucionarlo.

Resulta que intalé una tienda nueva con la versión 1.5 de prestashop en una subcarpeta dentro del sevidor, digamos que www.midominio.es/prueba2 mientras que la tienda antigua seguia funcionando en www.midominio.es/catalogo.

Al intentar pasar la tienda prueba2 al directorio raiz del servidor osea www.midominio.es/ y cambiada la URL en la nueva web ahora no puedo entrar y me redirecciona automaticamente a la tienda antigua porque le puse la url /catalogo/, no puedo entrar en el panel de administrador ni nada de nada a ver si me podeis echar una mano porque al poner en el navegador www.midominio.es/prueba2 me lleva a la web antigua catalogo y esta funciona perfectamente.

Gracias.

Edited by Finu (see edit history)

He tenido un problemita y estoy un poco desesperado porque no logro solucionarlo.

Resulta que intalé una tienda nueva con la versión 1.5 de prestashop en una subcarpeta dentro del sevidor, digamos que www.midominio.es/prueba2 mientras que la tienda antigua seguia funcionando en www.midominio.es/catalogo.

Al intentar pasar la tienda prueba2 al directorio raiz del servidor osea www.midominio.es/ y cambiada la URL en la nueva web ahora no puedo entrar y me redirecciona automaticamente a la tienda antigua porque le puse la url /catalogo/, no puedo entrar en el panel de administrador ni nada de nada a ver si me podeis echar una mano porque al poner en el navegador www.midominio.es/prueba2 me lleva a la web antigua catalogo y esta funciona perfectamente.

Gracias.

Si, antes tenias la web en:

www.tudominio.com/directorio/

y ahora la quieres pasar a:

www.tudominio.com

Independientemente de que hayas movido los ficheros al directorio raiz.

Ve a la base de datos por ejemplo desde "phpmyadmin", y busca la tabla:

ps_shop_url

Fijate que en el valor del campo:

physical_url

En tu caso tendras algo como esto:

/directorio/

Pues dejalo asi:

/

Guarda los cambios )

Y ahora ya podras acceder a tu tienda, accede al panel de administracion de tu tienda, ve a la pestaña Preferencias ->SEO/URLS desactiva y activa las urls amigables.

PD: Por cierto limpia la cache de tu navegador por si las moscas )

hice lo que me dijiste y ahora no me redirecciona a la web antigua pero sigo sin poder entrar a la nueva me da un error de servidor y los archivos son los mismos no entiendo que puede pasar

Esto es lo que me sale

El sitio web ha detectado un error al recuperar la http://www.midominio.es/prueba2/admin779/index.php?controller=AdminLogin&token=0ddee8ed44a39669bf1bde7b1a836308&redirect=AdminHomehttp://www.midominio.es/prueba2/admin779/index.php?controller=AdminLogin&token=0ddee8ed44a39669bf1bde7b1a836308&redirect=AdminHome. Es posible que esta esté inactiva debido a tareas de mantenimiento o que se haya configurado de forma incorrecta.

A continuación se detallan algunas sugerencias:

Error de HTTP 500 (Internal Server Error): Se ha detectado una condición inesperada cuando el servidor intentaba atender la solicitud.

Edited by Finu (see edit history)

SOLUCIONADO

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...