neus77 Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 (edited) Hola, tengo un problema con el registro. Cuando un usuario desea registrarse, desde la home, accede a la pantalla para acceder o registrarse. Bien, pues cuando introduce el mail para registrarse, al dar al ok, se queda el centro de la página en blanco: no aparecen los campos de formulario de registro que aparecían antes. Si pruebo a hacer la compra y registrarme al final, pasa exactamente lo mismo. Os digo los cambios que se han hecho estos días, por si alguno de ellos pueda ser lo que provoca el error: - cambiar textos en el archivo theme/module/es.php (para poner textos de tú en vez de ud y corregir alguna errata, pero no se ha cambiado nada de código). - ampliar a 2000 la capacidad de algún elemento del hosting (esto me lo pidieron los programadores, yo no acabé de entender qué era) porque sino daba error el archivo de traducciones en algunos sitios (el hosting es cdmon). - modificar fuentes de la barra lateral izquierda En vista de no encontrar el problema, probé a: 1- Reinstalar la plantilla del tema (que es Nixxis, por cierto): no funcionó. 2- Reinstalar Prestashop entero: tampoco ha funcionado. Os agradecería muchísimo si me podéis ayudar. Mañana empezamos campaña de comunicación y resulta que la gente no puede registrarse ni comprar ( Mil gracias Edited March 23, 2013 by neus77 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Hola, tengo un problema con el registro. Cuando un usuario desea registrarse, desde la home, accede a la pantalla para acceder o registrarse. Bien, pues cuando introduce el mail para registrarse, al dar al ok, se queda el centro de la página en blanco: no aparecen los campos de formulario de registro que aparecían antes. Si pruebo a hacer la compra y registrarme al final, pasa exactamente lo mismo. Os digo los cambios que se han hecho estos días, por si alguno de ellos pueda ser lo que provoca el error: - cambiar textos en el archivo theme/module/es.php (para poner textos de tú en vez de ud y corregir alguna errata, pero no se ha cambiado nada de código). - ampliar a 2000 la capacidad de algún elemento del hosting (esto me lo pidieron los programadores, yo no acabé de entender qué era) porque sino daba error el archivo de traducciones en algunos sitios (el hosting es cdmon). - modificar fuentes de la barra lateral izquierda En vista de no encontrar el problema, probé a: 1- Reinstalar la plantilla del tema (que es Nixxis, por cierto): no funcionó. 2- Reinstalar Prestashop entero: tampoco ha funcionado. Os agradecería muchísimo si me podéis ayudar. Mañana empezamos campaña de comunicación y resulta que la gente no puede registrarse ni comprar ( Mil gracias Como es la URL de la tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Hola, tengo un problema con el registro. Cuando un usuario desea registrarse, desde la home, accede a la pantalla para acceder o registrarse. Bien, pues cuando introduce el mail para registrarse, al dar al ok, se queda el centro de la página en blanco: no aparecen los campos de formulario de registro que aparecían antes. Si se queda la pantalla en blanco, habilita el debug errores, como se indica aqui: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/232477-%c2%bfque-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
neus77 Posted March 23, 2013 Author Share Posted March 23, 2013 Gracias Nadie. Al final resultó ser un módulo instalado que provocaba el error. Voy a cambiar el subject a SOLUCIONADO. Gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 23, 2013 Share Posted March 23, 2013 Gracias Nadie. Al final resultó ser un módulo instalado que provocaba el error. Voy a cambiar el subject a SOLUCIONADO. Gracias de nuevo. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 23, 2013 Share Posted March 23, 2013 Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. http://www.prestashop.com/forums/topic/193399-bienvenido-al-foro-presentate-aqui/page__st__340 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 23, 2013 Share Posted March 23, 2013 http://www.prestasho...i/page__st__340 Pero eso no me lo deberias decir a mi sino al autor. Estimado neus77, Sino te has presentado todavia, estas invitado a hacerlo en la sección de presentaciones del foro: http://www.prestasho...resentate-aqui/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 23, 2013 Share Posted March 23, 2013 Pero eso no me lo deberias decir a mi sino al autor. Estimado neus77, Sino te has presentado todavia, estas invitado a hacerlo en la sección de presentaciones del foro: http://www.prestasho...resentate-aqui/ Te lo digo a vos para que te presentes, nadie te conoce (Chiste, sos el salvador.) jajaja te lo digo a vos porque te olvidaste de decirle al usuario kajajajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 23, 2013 Share Posted March 23, 2013 Te lo digo a vos para que te presentes, nadie te conoce (Chiste, sos el salvador.) jajaja te lo digo a vos porque te olvidaste de decirle al usuario kajajajajaj No me gusta presentarme (hahahaha) Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts