begastri Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 Prestashop trae por defecto algunos impuestos, de los cuales el mas elevado es el de 18%, pero actualmente se usa el 21%, asi que he creado nueva regla en la pestaña "Catalogo --> Precios" y me aparece correctamente pero no me hace el calculo matematico. Supongo que he creado la regla pero ahora tendre que crear el impuesto en sí, ¿como lo hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaesar1979 Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 Tienes que seleccionar el producto y dentro de este le especificas el impuesto. Yo lo que estoy buscando es un modificador masivo para los productos, ya que los tengo sin iva y quiero que aparezcan con el iva, pero no quiero que le añada el impuesto, si no que mantenga el precio final que tengo al precio final con iva. ¿Alguien sabe como hacerlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jarega88 Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Puedes importar un csv con los campos id de producto, id de impuesto y precio final. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jarega88 Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Prestashop trae por defecto algunos impuestos, de los cuales el mas elevado es el de 18%, pero actualmente se usa el 21%, asi que he creado nueva regla en la pestaña "Catalogo --> Precios" y me aparece correctamente pero no me hace el calculo matematico. Supongo que he creado la regla pero ahora tendre que crear el impuesto en sí, ¿como lo hago? Hay que crear el "impuesto" por un lado y la "regla de impuesto" por el otro. Las pestañas están juntas. Échale un ojo y si tienes problemas, avisa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaesar1979 Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Puedes importar un csv con los campos id de producto, id de impuesto y precio final. Aha, yo tengo los productos exportados en csv, tengo muchos con combinaciones. Lo que quiero es que no se cambie el PVP al poner el IVA. ¿Si en el excel le pongo el impuesto, y luego lo importo, se mantienen el PVP intacto? Gracias. La web es www.micogollo.com Un saludo Prestashop 1.4.7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jarega88 Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Si mal no recuerdo, en el csv existen dos campos, uno para el precio con impuestos y otro con el precio sin impuestos. Si asignas el impuesto, pero el precio que quieres mantener, lo colocas en la columna de precio CON impuestos, quedará como precio final. Estoy hablando de memoria... Link to comment Share on other sites More sharing options...
begastri Posted March 15, 2013 Author Share Posted March 15, 2013 Pues la regla la he creado bien pero ¿como creo el impuesto?. No hay ninguna pestaña para eso. En /catalogo/precio/ es donde eligo el tio del impuesto y hay un boton que pone "crear", este es para crear la regla, pero no hay nada para crear impuesto. Necesito ayuda, parece una tonteria pero no se como se hace. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts