Jump to content

No añade código creado con modulo loyalty

kilota

Recommended Posts

Hola.

Tengo una problema.

Es que no me añade el código convertido desde mis puntos de recompensa no aparece en carrito y no afecta nada la suma total.

Los códigos creados manualmente en back office - vales de descuento si me añade y en el carrito me aparece como un vale de descuento con su descripción y tal.

Ya me reiniciado el modulo pero nada. Ya también borrado y vuelto a subir - nada.

El modulo tengo configurado creo que bien.

Alguien puede ayudar me.

Gracias.

P.S. Tengo versión 1.4.9 instalada

post-89548-0-56119800-1363281890_thumb.jpg

post-89548-0-05763200-1363282036_thumb.jpg

Edited by kilota (see edit history)

No entiendo.

El modulo me genera el código p.ej FID7146. Este código aparece en back office pago - vales de descuento con el tipo (descuento el order de cantidat), con valor en €, con comportamiento, cantidat total 1, por usuario 1, cantidat minima 0, acumulable, dirigido a (nombre de usuario), estado - activado.

El mismo numero aparece en admin panel usuario. Pero cuando añado a casilla de codigo de carrito no afecta nada.

Y si creo un codigo manualmente desde back office me funciona perfectamente.

Donde puede ser fallo.

Hola Kilota,

Yo tambien estoy liado ahora con el programa de fidelacion.

Me he dado cuenta que los codigos que genera, por defecto, los pone a un mes vista para poder utlizarlos.

Para que te salga lo tienes que cambiar a mano.

Si tienes la version 1.4.9 veo que este modulo no ha evolucionado mucho.

Hola Kilota,

Yo tambien estoy liado ahora con el programa de fidelacion.

Me he dado cuenta que los codigos que genera, por defecto, los pone a un mes vista para poder utlizarlos.

Para que te salga lo tienes que cambiar a mano.

Si tienes la version 1.4.9 veo que este modulo no ha evolucionado mucho.

Gracias por contestar.

Y otra cosa.

Instale presta 1.4.9 a localhost con tema por defecto. Echo una compra y validado el vale. Añadido el código creado con el modulo a carrito y me aparecido en resumen descuento de fidelidad con su porcentaje.

Entonces tiene fallo o mi plantilla que uso o ....

Quien puede ayudar cual archivos responde a generación de código y donde puede ser el fallo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...