Jump to content

problema con pagina detalle productos en uno de los idiomas

xerox250

Recommended Posts

Hola a todos/as,

Tengo un problema con la pagina que estoy montando. Es en 3 idiomas y en uno de ellos la pagina de detalle del producto no se carga y se queda en blanco. Los productos se muestran en la vista general pero no en la pagina de detalle. En la barra de direcciones, la url amigable se muestra de forma correcta y ademas antes funcionaba.

He probado a desactivar las URL amigables y entonces no funciona nada.

Es PS 1.5.3

Gracias.

Hola a todos/as,

Tengo un problema con la pagina que estoy montando. Es en 3 idiomas y en uno de ellos la pagina de detalle del producto no se carga y se queda en blanco. Los productos se muestran en la vista general pero no en la pagina de detalle. En la barra de direcciones, la url amigable se muestra de forma correcta y ademas antes funcionaba.

He probado a desactivar las URL amigables y entonces no funciona nada.

Es PS 1.5.3

Gracias.

Prueba habilitar el debug de errores modificando el fichero:

/config/defines.inc.php

Cambiando esto:

define('_PS_MODE_DEV_', false);

por esto:

define('_PS_MODE_DEV_', true);

Y dime si depende una pantalla en blanco te sale un error mas descriptivo.

Prueba habilitar el debug de errores modificando el fichero:

/config/defines.inc.php

Cambiando esto:

define('_PS_MODE_DEV_', false);

por esto:

define('_PS_MODE_DEV_', true);

Y dime si depende una pantalla en blanco te sale un error mas descriptivo.

He hecho lo que me has indicado. En cuanto entro en la pagina sale el siguiente mensaje:

Warning: Function addCSS() is deprecated in /home/flordeap/public_html/modules/lofcamera/lofcamera.php on line 74

in /home/flordeap/public_html/classes/Tools.php on line 1777

Warning: Function addCSS() is deprecated in /home/flordeap/public_html/modules/lofcamera/lofcamera.php on line 75

Warning: Function addCSS() is deprecated in /home/flordeap/public_html/modules/lofcamera/lofcamera.php on line 76

Warning: Function addJS() is deprecated in /home/flordeap/public_html/modules/lofcamera/lofcamera.php on line 77

cuando entro en el detalle de los productos en el idioma que falla ademas me sale otro mensaje mas largo. Quiero enviar un pantallazo pero no se como incluirlo en un post.

Edited by xerox250 (see edit history)

cuando entro en el detalle de los productos en el idioma que falla ademas me sale otro mensaje mas largo. Quiero enviar un pantallazo pero no se como incluirlo en un post.

Si pulsas en "Usar editor completo" puedes subir una imagen al foro.

Tambien puedes subir la imagen aqui: http://imageshack.us/ y dejar el enlace de la imagen en el foro, para verlo )

Si pulsas en "Usar editor completo" puedes subir una imagen al foro.

Tambien puedes subir la imagen aqui: http://imageshack.us/ y dejar el enlace de la imagen en el foro, para verlo )

Este es el pantallazo de lo que sale cuando voy al idioma que da problema, de los tres de la pagina solo falla en uno. Voy a productos y todo bien, pincho en cualquier producto para ver el detalle y la pagina se queda en blanco.

post-445889-0-23499300-1363282729_thumb.png

Edited by xerox250 (see edit history)

Hola,

He vuelto a realizar la prueba y este es el mensaje de error que sale en la página de producto que no carga correctamente:

Warning: Function addCSS() is deprecated in /home/flordeap/public_html/modules/lofcamera/lofcamera.php on line 74

Warning: Function addCSS() is deprecated in /home/flordeap/public_html/modules/lofcamera/lofcamera.php on line 75

Warning: Function addCSS() is deprecated in /home/flordeap/public_html/modules/lofcamera/lofcamera.php on line 76

Warning: Function addJS() is deprecated in /home/flordeap/public_html/modules/lofcamera/lofcamera.php on line 77

Fatal error: Uncaught exception 'JSMin_UnterminatedStringException' with message 'JSMin: Unterminated String at byte 760: ');' in /home/flordeap/public_html/tools/js_minify/jsmin.php:192 Stack trace: #0 /home/flordeap/public_html/tools/js_minify/jsmin.php(143): JSMin->action(1) #1 /home/flordeap/public_html/tools/js_minify/jsmin.php(83): JSMin->min() #2 /home/flordeap/public_html/classes/Media.php(134): JSMin::minify('$('document').r...') #3 /home/flordeap/public_html/classes/Media.php(121): MediaCore::packJS('$('document').r...') #4 [internal function]: MediaCore::packJSinHTMLpregCallback(Array) #5 /home/flordeap/public_html/classes/Media.php(104): preg_replace_callback('/\s*(<script\b[...', Array, '<script text="j...') #6 /home/flordeap/public_html/config/smarty.config.inc.php(148): MediaCore::packJSinHTML('<script text="j...') #7 /home/flordeap/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_filter_handler.php(60): smartyPackJSinHTML('<script text="j...', Object(Smarty_Internal_Template)) #8 /home/flordeap/public_h in /home/flordeap/public_html/tools/js_minify/jsmin.php on line 192

¿Alguna idea de qué puede ser?

Gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...