Jump to content

Problemas al Cargar la web

antudo

Recommended Posts

Hola, soy Antonio Tudo

Tengo una tienda de venta de tecnologia con muchas referencias (15.000), y desde hace unos dias me ha empezado a dar problemas, les cuento lo que me ocurre y mis impresiones.

Cuendo cargo la pagina la Interface se carga con un tiempo normal, pero sin embargo el circulo de loading de la barra de Url sigue dando vueltas y si uso el navegador OPERA, dice (ejemplo: Elementos 187/495), es como si estubiera cargando fotos o algo parecido, todo esto coincide con un mensage que sale cuendo Regenero miniaturas en (Preferencias/imagenes), que dice asi:

No se pueden guardar categories imágenes. Por favor, compruebe los permisos de escritura de la carpeta's

Como coincide al numero de Elementos con los que muestra en la Barra (Ejemplo: 495), mi opinión es que cada vez que carga la web regenera las miniaturas???, o por lo menos es la impresión que da.

Así mismo he borrado un Video que tenia en el web y sigue pasando lo mismo.

He cambiado los permisos de la carpeta (image/C) y sigue saliendo lo mismo.

Preguntas:

¿Puede ser este el Problema?

¿que carpeta es la correcta?

¿Que permisos tengo que dar?

Alguien sabe lo que pasa?

Saludos y gracias de antemano

He desinstalado el modulo de carrusel de fabricas y marcas y ya funciona bien, en cuanto a lo de los permisos de carpeta, lo estudiare con mas calma, si se ves la solución, por fabor me lo dices.

Muchas gracias por todo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...