EstefaniaPS Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 (edited) Buenas!! Estoy trasteando con el Iva y me da a mi que al final he tocado algo y me lo he terminado de cargar. El caso es que en un principio lo puse al 21% y en "Producto" salia perfectamente ese 21% más. Luego quise arreglarlo para que a Canarias, Ceuta y Melilla les saliese "sin iva" y para ello seguí varios tutoriales agregando estados (provincias) en SQL y creando reglas de tasa para cada uno de ellos dentro de la regla de impuestos IVA ES 21%. Desde ese momento me apareció en producto el precio sin iva al poner la regla de impuestos al 21% (en el front office me aparece también el precio sin IVA) Pues bien, borre las reglas nuevas que había hecho para dejarlo como en un principio (cuando si que me aplicaba el IVA) y ahora no me aparece ni con esas. ¿Cuál puede ser el error? ¿Que puedo hacer para que solo quite el IVA a Canarias, Ceuta y Melilla? He encontrado algunas soluciones en el foro, pero son todas de otra versión de prestashop. Yo estoy trabajando en la 1.5.3 Muchas gracias!! Edited March 20, 2013 by EstefaniaPS (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ramon73 Posted March 19, 2013 Share Posted March 19, 2013 Hola, a mi me paso algo parecido y simplemente era que según si era cliente visitante o invitado de la tienda me aparecía el iva o no. Por si no me entiendes tenia configurado para que apareciera el iva solo a clientes registrados,no a visitantes e invitados,cuando me identificaba me salían los precios con el iva,sin identificarme me salían sin iva.mira si por casualidad es eso?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
EstefaniaPS Posted March 20, 2013 Author Share Posted March 20, 2013 Hola, a mi me paso algo parecido y simplemente era que según si era cliente visitante o invitado de la tienda me aparecía el iva o no. Por si no me entiendes tenia configurado para que apareciera el iva solo a clientes registrados,no a visitantes e invitados,cuando me identificaba me salían los precios con el iva,sin identificarme me salían sin iva.mira si por casualidad es eso?? Mmmm, no era eso. Es que la lié borrando si querer los paises y al volver a ponerlos se me puso como que la tienda estaba en Argentina (no entiendo por qué)... en fin. que voy aprendiendo XD De todas formas lo que me has dicho me ha venido genial, porque si!!! el grupo customer lo tenía con tasas excluidas, y seguro que al final me volvía loca mirando lo que pasaba XD Muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
asideim Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Echa un vistazo a esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
asideim Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Vaya te queria enviar una guia sobre el tema en pdf y no se como añadirla. Dime como hacerlo y te la envio si puedo Link to comment Share on other sites More sharing options...
asideim Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 aver si puedo ahora configuracion_transporte_impuestos en prestashop.pdf Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ramon73 Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Buenos días,visto ,yo lo tengo mas fácil solo vendo a península y baleares,te iba a preguntar otra cosa por si lo sabes?estoy intentando hacer descuento en todos los productos de mi web para hacer una promoción especial,sabes como se hace ??lo intento en reglas de precio y nada,un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
EstefaniaPS Posted March 20, 2013 Author Share Posted March 20, 2013 aver si puedo ahora Gracias!! Me la guardo Ramon, yo estoy un poco verde aun en el tema. En cuanto sepa algo te comento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ramon73 Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 ok muchas gracias por tu aporte,yo también ando verde voy evolucionando pero muy poco a poco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts