ventasgentesana Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 Hola! Les escribo porque tengo varios dias recibiendo alertas de acceso a mi página y no sé que debo hacer. Este es el correo que recibo Hi, Nueva alerta de Acceso Desafortuadamente, una nueva alerta de acceso ha sido guardada. Puede chequear su web desde Administrador: Back office > Herramientas > Log on our Website. me meti en herramientas y no se que mas hacer.... Les agradeceria mucho si me puderan dar una recomendacion. Gracias de antemano www.gentesana.com.ve Kelly Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 Hola! Les escribo porque tengo varios dias recibiendo alertas de acceso a mi página y no sé que debo hacer. Este es el correo que recibo Hi, Nueva alerta de Acceso Desafortuadamente, una nueva alerta de acceso ha sido guardada. Puede chequear su web desde Administrador: Back office > Herramientas > Log on our Website. me meti en herramientas y no se que mas hacer.... Les agradeceria mucho si me puderan dar una recomendacion. Gracias de antemano www.gentesana.com.ve Kelly Mandame una imagen, de la alerta que te muestra. Es decir ve tal como dice el mensaje a la pestaña Herramientas -> Log Y entra dentro de la alerta y dime que te sale. (Adjunto una imagen en este mismo post) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventasgentesana Posted April 12, 2013 Author Share Posted April 12, 2013 Hola, Gracias por tu interés, Solo recibo correos, de 4 a 5 correos diarios. La alerta no me da un link al que pueda acceder, parece ser solo de informacion. Hago lo que me dice, me meto en el backoffice luego en log pero alli solo me aparece Gracias de antemano, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts