Jump to content

Nueva alerta de Acceso -

ventasgentesana

Recommended Posts

Hola!

Les escribo porque tengo varios dias recibiendo alertas de acceso a mi página y no sé que debo hacer.

Este es el correo que recibo

Hi, Nueva alerta de Acceso Desafortuadamente, una nueva alerta de acceso ha sido guardada. Puede chequear su web desde Administrador: Back office > Herramientas > Log on our Website.

me meti en herramientas y no se que mas hacer.... Les agradeceria mucho si me puderan dar una recomendacion. Gracias de antemano

www.gentesana.com.ve

Kelly

Hola!

Les escribo porque tengo varios dias recibiendo alertas de acceso a mi página y no sé que debo hacer.

Este es el correo que recibo

Hi, Nueva alerta de Acceso Desafortuadamente, una nueva alerta de acceso ha sido guardada. Puede chequear su web desde Administrador: Back office > Herramientas > Log on our Website.

me meti en herramientas y no se que mas hacer.... Les agradeceria mucho si me puderan dar una recomendacion. Gracias de antemano

www.gentesana.com.ve

Kelly

Mandame una imagen, de la alerta que te muestra.

Es decir ve tal como dice el mensaje a la pestaña

Herramientas -> Log

Y entra dentro de la alerta y dime que te sale.

(Adjunto una imagen en este mismo post)

• Like 1

• 4 weeks later...

Hola,

Gracias por tu interés,

Solo recibo correos, de 4 a 5 correos diarios. La alerta no me da un link al que pueda acceder, parece ser solo de informacion.

correo_zpscbaaef60.png

Hago lo que me dice, me meto en el backoffice luego en log pero alli solo me aparece

backoffice_zps54713f04.png

Gracias de antemano,

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...