maria_85v Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 Hola a tod@s, Tengo un pequeño/gran problema con la implementación de jcrop en prestashop. Me ha surgido el problema de que cuando un usuario personaliza un objeto ( para ello he utilizado jcrop ) no sé como variar el precio del producto. Me explico mejor Mi web: www.reprogalicia.com El problema se localiza en los productos del apartado Murales y Vinilos. Al principio del producto pido dos dimensiones: alto y ancho, con estas dimensiones, redimensionaré la imagen que se muestra para crear un cuadro con Jcrop y que el usuario seleccione el área que desee (esta en proceso de implementacion todavia). El problema que veo, me surge despues, en el momento que el usuario halla hecho todo esto, es decir a la hora de cambiar el precio del producto y enviarlo al carro de compra. He localizado que la variable $productPrice contiene el valor del producto con las caracteristicas seleccionadas, pero no se como cambiar este precio con javascript y que se mantenga una vez el usuario haga "click" en el boton Añadir al Carro. Espero que me podais ayudar! un saludo!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
luysma Posted August 11, 2013 Share Posted August 11, 2013 Hola María, Soy nuevo en Prestashop y desgraciadamente no puedo responder a tu pregunta, pero sí voy a aprovechar para pedirte que me orientes sobre cómo lo has hecho, yo estoy desarrollando una web parecida y también necesito implementar algunas cosas que veo que están en tu web: - Mostrar las imágenes de fotolia: ¿es algún plug in o lo has hecho con un contenedor HTML y la API de fotolia? - Yo también pensaba en usar Jcrop, pero antes tengo que conseguir preparar la pantalla del producto con los campos de las medidas y edición de la imagen, misma duda, ¿se trata de algún plug in hecho o los has implementado tú? Gracias de antemano por ayudar a un novato Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts