Chelo Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 Hola, estoy teniendo problemas al importar via csv mis productos. Lo que pasa es que al importar, no me aparecen las imagenes. Por lo que estuve viendo en BO, al parecer si reconoceel link que le doy, pero no las sube, ya que me aparece una referencia en la parte de imagenes de cada producto, no se si me doy a entender. Ya aplique la correcion al adminimportcontroller.php, pero aun asi no las sube. Adjunto una imagen para que vean que genera una referencia en cada producto a una direccion, que luego al verla no existe. Otra cosa que me di cuenta, y como se ve en la imagen, solo genera la primera imagen del primer producto que ingreso, pero no genera la imagen principal (por asi decirlo), solo los thumbnails y eso. Ojala me puedan ayudar con esto. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chelo Posted March 14, 2013 Author Share Posted March 14, 2013 Nadie sabe como ayudarme con esto? Por favor, no encuentro forma!. Muchas gracias. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafacn Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 Me pasa lo mismo que a tí. Tengo las imagenes en ../upload/productos/<imagen>.jpg y al hacer la importación no aparecen .... Socorro!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafacn Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 Creo que lo he solucionada ... hay que poner la ruta completa en la URL de la imagen: http://<dominio>/upload/productos/<imagen>.jpg Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chelo Posted March 14, 2013 Author Share Posted March 14, 2013 Ahora si me funciono!! gracias!!. La verdad es que habia probado antes de la forma que tu dijiste, pero no me funciono, tal vez mientras trataba de arreglarlo debo haber cambiado algo que hizo que ahora funcionara!!. Muchas gracias rafacn. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts