sergioaiki07 Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 (edited) Hola estoy arreglando una tienda con el siguiente template http://themeforest.n...emplate/2281486 y resulta que instale el modulo: Feature Product Slide in Homepage V1.0 y los botones addto cart y out of stock del modulo no me lo traduce, configure toda la parte de traducción que trae el prestashop y aun así no me funciona... quisiera saber si hay alguna forma manual de traducir o algo que me falta hacer desde ya gracias...saludos Edited March 15, 2013 by sergioaiki07 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergioaiki07 Posted March 14, 2013 Author Share Posted March 14, 2013 (edited) alguna ayuda? o suposición por favor subo la pagina para que vean el problema http://www.procultivos.cl/ es el home donde se muestran productos destacados gracias Edited March 14, 2013 by sergioaiki07 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 alguna ayuda? o suposición por favor subo la pagina para que vean el problema http://www.procultivos.cl/ es el home donde se muestran productos destacados gracias Lo podes hacer desde el FTP... Fijate en modulos/tumodulo/translate Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergioaiki07 Posted March 15, 2013 Author Share Posted March 15, 2013 el modulo en el archivo es.php esta vacio y en el de ingles aparece esto <?php global $_MODULE; $_MODULE = array(); lo otro e traducido todo el tema y modulos del prestashop ... que se puede hacer no se como codificar para cambiar ese problema Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 el modulo en el archivo es.php esta vacio y en el de ingles aparece esto <?php global $_MODULE; $_MODULE = array(); lo otro e traducido todo el tema y modulos del prestashop ... que se puede hacer no se como codificar para cambiar ese problema Saludos y gracias Edita el fichero tpl del modulo, cambia la palabra clave de la traduccion, y dime si esa palabra clave la puedes cambiar luego en la pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones de los modulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergioaiki07 Posted March 15, 2013 Author Share Posted March 15, 2013 Disculpa... cual palabra clave? esto me aparece en el archivo tpl. ------ Codigo Propiedad Privada --- saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Disculpa... cual palabra clave? esto me aparece en el archivo tpl. --- Codigo propiedad privada --- saludos {l s='Shop' mod='blockcategoryfeature'} Dejalo asi: {l s='Shopita' mod='blockcategoryfeature'} Y esto {l s='now' mod='blockcategoryfeature'} Dejalo asi: {l s='nowita' mod='blockcategoryfeature'} Busca luego esas palabras "nowita" y "shopita" en la gestion de traducciones en tu panel de tu tienda. (Localización -> Traducciones -> Traducciones de los modulos) y prueba cambiarlas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergioaiki07 Posted March 15, 2013 Author Share Posted March 15, 2013 (edited) Muchas gracias!!! ahora entiendo como traducir los modulos manualmente buen foro!!! saludos Edited March 15, 2013 by sergioaiki07 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Muchas gracias!!! ahora entiendo como traducir los modulos manualmente buen foro!!! saludos ¿Que paso? Me confundi al respondir en mi ultimo mensaje ) Creo que editastes el ultimo mensaje y no me di cuenta de que paso. ¿Se acabo el mundo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergioaiki07 Posted March 15, 2013 Author Share Posted March 15, 2013 jajajajaaj si lo edite por que entendí como hacerlo al final pude editar un modulo que me faltaba con la forma que me comentaste mi problema es que se me pierden los módulos en los archivos XD (la pagina otra persona la dejo mal configurada), me cuelgo para hacerte una consulta en la sección módulos >posiciones sale el modulo y entre paréntesis el nombre técnico ese nombre técnico es la carpeta del modulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 jajajajaaj si lo edite por que entendí como hacerlo al final pude editar un modulo que me faltaba con la forma que me comentaste mi problema es que se me pierden los módulos en los archivos XD (la pagina otra persona la dejo mal configurada), me cuelgo para hacerte una consulta en la sección módulos >posiciones sale el modulo y entre paréntesis el nombre técnico ese nombre técnico es la carpeta del modulo? Eso es el "hook" de visualizacion o de acción. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergioaiki07 Posted March 15, 2013 Author Share Posted March 15, 2013 aahah ok gracias estoy aprendiendo prestashop así que me verán seguido por aquí Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 aahah ok gracias estoy aprendiendo prestashop así que me verán seguido por aquí Saludos Un placer ayudarte y servirte. ¿Pero que paso al final con la traducción? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergioaiki07 Posted March 15, 2013 Author Share Posted March 15, 2013 si funciono!! esta listo pueden ver en www.procultivos.cl ahora otra duda que tengo cuando dice sin stock el botón se sube y queda casi pegado a la palabra ... como se puede arreglar eso? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 si funciono!! esta listo pueden ver en www.procultivos.cl ahora otra duda que tengo cuando dice sin stock el botón se sube y queda casi pegado a la palabra ... como se puede arreglar eso? saludos Por normas del foro es una duda por tema, no las 10000 dudas en el mismo tema. Abre un nuevo tema, con la direccion de un producto en el que aparezca lo de "sin stock" y te antendere sin problema. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts