Nareta1 Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 (edited) Tengo enlazada mi tienda prestashop con una cuenta de facebook mediante el modulo que venía predeterminado. Cuando estoy en mi tienda y le doy al botón facebook se abre facebook y se me cierra la pagina de la tienda. Se puede configurar de alguna manera el prestashop o el facebook para que no se cierre la pantalla de la tienda? osea que se mantengan las dos páginas abiertas en distintas pestañas? No sé si me he explicado... cualquier duda consultadme. Al no tener la página acabada la tengo en mantenimiento... espero que aún así sepáis a qué me refiero... Saludos Edited March 14, 2013 by Nareta1 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 Tengo enlazada mi tienda prestashop con una cuenta de facebook mediante el modulo que venía predeterminado. Cuando estoy en mi tienda y le doy al botón facebook se abre facebook y se me cierra la pagina de la tienda. Se puede configurar de alguna manera el prestashop o el facebook para que no se cierre la pantalla de la tienda? osea que se mantengan las dos páginas abiertas en distintas pestañas? No sé si me he explicado... cualquier duda consultadme. Al no tener la página acabada la tengo en mantenimiento... espero que aún así sepáis a qué me refiero... Saludos Hola! En caso de que te refieras al modulo llamado: Bloque social Y quieras que el enlace de "Facebook" se abra en una nueva "ventana" Fichero: /modules/blocksocial/blocksocial.tpl En caso de que tengas el modulo sobreescrito en la plantilla seria el fichero: /themes/tu-plantilla/modules/blocksocial/blocksocial.tpl Busca esto: <a href="{$facebook_url|escape:html:'UTF-8'}">{l s='Facebook' mod='blocksocial'}</a> Y dejalo asi: <a target="_blank" href="{$facebook_url|escape:html:'UTF-8'}">{l s='Facebook' mod='blocksocial'}</a> 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nareta1 Posted March 14, 2013 Author Share Posted March 14, 2013 Gracias Nadie, me ha ido perfecto!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 Gracias Nadie, me ha ido perfecto!!!! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts