Jump to content

Enlace con facebook (Solucionado)

Nareta1

Recommended Posts

Tengo enlazada mi tienda prestashop con una cuenta de facebook mediante el modulo que venía predeterminado. Cuando estoy en mi tienda y le doy al botón facebook se abre facebook y se me cierra la pagina de la tienda.

Se puede configurar de alguna manera el prestashop o el facebook para que no se cierre la pantalla de la tienda? osea que se mantengan las dos páginas abiertas en distintas pestañas?

No sé si me he explicado... cualquier duda consultadme.

Al no tener la página acabada la tengo en mantenimiento... espero que aún así sepáis a qué me refiero...

Saludos

Edited by Nareta1 (see edit history)

Tengo enlazada mi tienda prestashop con una cuenta de facebook mediante el modulo que venía predeterminado. Cuando estoy en mi tienda y le doy al botón facebook se abre facebook y se me cierra la pagina de la tienda.

Se puede configurar de alguna manera el prestashop o el facebook para que no se cierre la pantalla de la tienda? osea que se mantengan las dos páginas abiertas en distintas pestañas?

No sé si me he explicado... cualquier duda consultadme.

Al no tener la página acabada la tengo en mantenimiento... espero que aún así sepáis a qué me refiero...

Saludos

Hola!

En caso de que te refieras al modulo llamado:

Bloque social

Y quieras que el enlace de "Facebook" se abra en una nueva "ventana"

Fichero:

/modules/blocksocial/blocksocial.tpl

En caso de que tengas el modulo sobreescrito en la plantilla seria el fichero:

/themes/tu-plantilla/modules/blocksocial/blocksocial.tpl

Busca esto:

<a href="{$facebook_url|escape:html:'UTF-8'}">{l s='Facebook' mod='blocksocial'}</a>

Y dejalo asi:

<a target="_blank" href="{$facebook_url|escape:html:'UTF-8'}">{l s='Facebook' mod='blocksocial'}</a>

• Like 2

Gracias Nadie, me ha ido perfecto!!!! :)

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...