jhoysser Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 Buenos Dias, no se me cargando los comentarios de los clientes en los productos, cuando le doy enviar comentario la pagina carga y simplemente no aparece nada me sale el mensaje "No hay comentarios de clientes por ahora." donde deveria aparecer algo como "esperando confirmacion del moderador" a que se debe esto?? gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 Buenos Dias, no se me cargando los comentarios de los clientes en los productos, cuando le doy enviar comentario la pagina carga y simplemente no aparece nada me sale el mensaje "No hay comentarios de clientes por ahora." donde deveria aparecer algo como "esperando confirmacion del moderador" a que se debe esto?? gracias. Pero el en BackOffice te aparecen los comentarios? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhoysser Posted March 14, 2013 Author Share Posted March 14, 2013 Pero el en BackOffice te aparecen los comentarios? en el backoffice me toc entrar en el modulo-> configuracion hay se ven los comentarios, es haci como funciona? la alternativa que hice fue desactivar la aprovacion de comentarios por moderador y que se carguen automaticamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 en el backoffice me toc entrar en el modulo-> configuracion hay se ven los comentarios, es haci como funciona? la alternativa que hice fue desactivar la aprovacion de comentarios por moderador y que se carguen automaticamente Si, yo creo que así funciona el modulo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhoysser Posted March 14, 2013 Author Share Posted March 14, 2013 Si, yo creo que así funciona el modulo... ooh. vale gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts