FranNE Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 (edited) Hola a todos me gustaría que me dijeran como puedo quitar de la pagina de cada producto el "indicarme cuando este disponible" ya que siempre hay stock de todo, ya que es personalizado Os dejo una imagen Solo pasa cuando son producto que no tiene variantes Edited March 14, 2013 by Yourprint (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 Hola a todos me gustaría que me dijeran como puedo quitar de la pagina de cada producto el "indicarme cuando este disponible" ya que siempre hay stock de todo, ya que es personalizado Os dejo una imagen Solo pasa cuando son producto que no tiene variantes Hola ! Eso te esta saliendo por que en el modulo llamado "Alertas por Correo" (Pestaña Modulos -> Alertas por Correo -> Configurar) hay una opción llamada: Disponibilidad del producto: Posiblemente la tienes señalado si le quitas el checkbox ya no te saldra lo que mencionas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranNE Posted March 14, 2013 Author Share Posted March 14, 2013 Era una tonteria pero no veas el dolor de cabeza que me daba Solucionado Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 Era una tonteria pero no veas el dolor de cabeza que me daba Solucionado Gracias Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts