chemon Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 Saludos a todos Estoy realizando varias modificaciones en mi tienda prestashop; en concreto estoy modificando la manera en que prestashop me ordena las combinaciones de productos. Ya tengo el código desarrollado. He realizado la programación dentro de override, pero no me visualiza los cambios. En cambio si el código lo dejo dentro de la clase del core funciona correctamente. En mi caso en concreto las modificaciones las he realizado dentro de la clase controllers/admin/AdminStockManagementController y he realizado la copia pertinente dentro de override/controllers/admin/AdminStockManagementController En este ultimo archivo tengo el siguiente código class AdminStockManagementController extends AdminStockManagementControllerCore { public function ajaxProcess() { parent::ajaxProcess(); [......] }//Fin de funcion }//Fin de clase ¿Podeis decirme si me he dejado algo? Me resulta extraño porque he realizado cambios en alguna clase y realizando el mismo proceso me funciona correctamente, pero al tratar de modificar alguna de las clases de admin no me funciona Gracias por la atención a toda la comunidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 Revisa el código que tienes en la función padre, puede que tenga algúna redirección a otra página o un exit que hace que se termine la ejecución y por eso no te vuelve. Lo puedes solucionar copiando completamente función ajaxProcess del core al override y haciendo directamente los cambios ahí. Con esto ya no tienes que llamar al padre y te cogerá tus cambios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chemon Posted March 21, 2013 Author Share Posted March 21, 2013 Muchas gracias por la respuesta jesa Y lamento el retraso en contestar Finalmente he copiado toda la función en override y he eliminado las referencias a la clase padre y funciona correctamente De nuevo gracias Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts