Biocompra Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 Buenos días, soy nuevo por aquí y la verdad es que os veo escribir y me encanta los conocimientos que tenéis sobre el tema. Soy bastante novato y no tengo ni idea de como tocar los php, los css, los tpl y demás archivos pero me gusta mucho aprender. el tema es que me gustaría que mi carro no mostrase los gastos de envío hasta el paso en que seleccionas la agencia de transporte, pues también tengo la opción de recoger en tienda y ver los gastos asusta a los clientes "lo tengo comprobado" He estado revisando los post de temas ya cerrados en los que se explicaba como hacerlo, pero al abrir los archivos .tpl no encuentro las lineas a modificar ¿me podríais indicar como están escritas antes de la modificación para localizarlas o la linea donde se encuentran? y ¿con que programa me recomendáis que realice la modificación? tengo dreamweaver ¿esta bien? utilizo prestashop 1.5.3 Por cierto, se me ha olvidado comentarlo, soy diseñador y si alguien esta interesado en hacer un trueque "me explico" el me me realiza los cambios en el modulo y yo le hago un trabajo de gráfica "banner, cabecera... etc" en fin lo que necesite. creo que estamos en tiempos de aprovechar sinergias y de apoyarnos ¿no? Muchísimas gracias de antemano y enhorabuena por vuestro trabajo, alumbráis el camino de novatos como yo. mi pagina es: www.biocompra.net Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
afmartini Posted May 10, 2013 Share Posted May 10, 2013 Estoy buscando lo mismo que tu y he visto que en otro post esta lo mismo pero no veo la solución, tenga la ultima version instalada y no quiere que se muestre el coste del transporte hasta que se seleccione el trasnportista y aun no se como, he visto en otros pos de comentar una linea en el tpl pero sigue igual. Tu tienes la solución?? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted August 1, 2013 Share Posted August 1, 2013 Hola Biocompra, he vistiado tu web y he podido apreciar que has solucionado el problema de los portes en el carrito antes del registro. ¿Prodrías indicarnos por favor como lo has hecho? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 1, 2013 Share Posted August 1, 2013 Hola Biocompra, he vistiado tu web y he podido apreciar que has solucionado el problema de los portes en el carrito antes del registro. ¿Prodrías indicarnos por favor como lo has hecho? Gracias. Si tienes activada la Geolocalización te detecta de donde vienen y los calcula bien. Pero ademas mirate esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/222247-guia-para-parametrizar-los-transportes-y-los-impuestos http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/222247-guia-para-parametrizar-los-transportes-y-los-impuestos/page__view__findpost__p__1311407 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts