jdelrioj Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 Buenos días, mi consulta es la siguiente, tengo una estructura en la página que es columna izquierda y columna central, pues bien, en la página dentro de mi cuenta "Mi lista de regalo" http://www.miurl.com/es/module/blockwishlist/mywishlist Aquí solo sale el contenido de la columna central, pero ni rastro del leftcolumn, me voy al css y lo pongo en display:block, pero me doy cuenta en el código que dentro de los divs no hay nada. Cómo podría hacer para mostrar la columna de la izquierda?? Un saludo y gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 Buenos días, mi consulta es la siguiente, tengo una estructura en la página que es columna izquierda y columna central, pues bien, en la página dentro de mi cuenta "Mi lista de regalo" http://www.miurl.com...list/mywishlist Aquí solo sale el contenido de la columna central, pero ni rastro del leftcolumn, me voy al css y lo pongo en display:block, pero me doy cuenta en el código que dentro de los divs no hay nada. Cómo podría hacer para mostrar la columna de la izquierda?? Un saludo y gracias!! Revisa que no la tengas ocultas en el css. En la plantilla por defecto de Prestashop 1.5, en esa partr esta oculta. Y para que se vea, a que ir al fichero: modules/blockwishlist/blockwishlist.css Buscar esto: #module-blockwishlist-mywishlist #left_column { display: none; } Y dejarlo asi: #module-blockwishlist-mywishlist #left_column { } Y al mostrar dicha columna, despues en el mismo fichero, a que buscar esto: #module-blockwishlist-mywishlist #center_column { width: 757px; } Y dejarlo asi: #module-blockwishlist-mywishlist #center_column { } Para que tome el ancho original de la parte central y no se descuadre. ¿Puede usted proporcionarme la direccion de su tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdelrioj Posted March 18, 2013 Author Share Posted March 18, 2013 El problema no está en el css, si no en el contenido de ese dive que no contiene nada. Gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
txar Posted March 25, 2013 Share Posted March 25, 2013 A mi me pasa igual, tanto en el bloque de wishlist como en el de puntos de fidelidad (dentro de mi cuenta) he hecho lo que dice nadie de quitar el "display:none" de la left column y el "widht" del central column, al igual que he hecho con todos los otros links dentro de mi cuenta (y ha funcionado) pero nosé porque con el bloque de wishlist y el de puntos de fidelidad no funciona... alguna otra sugerencia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 8, 2013 Share Posted April 8, 2013 http://www.prestashop.com/forums/topic/211090-how-to-get-the-left-column-to-display-on-the-my-wishlists-page/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
txar Posted April 8, 2013 Share Posted April 8, 2013 Gracias por contestar, pero eso sigue sin solucionarmelo... El problema persiste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts