Jesus Angel Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 (edited) (solucionado)Hola a todos actualmente en mi prestashop 1.4.10 con la plantilla básica, las imágenes de los productos destacados se me van hacia la derecha y quiero que se me centren y si puede ser, la posiblidad de hacer cada apartado más cuadrado y no tan alargado como salen ahora Edited March 27, 2013 by Jesus Angel (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 Hola a todos actualmente en mi prestashop 1.4.10 con la plantilla básica, las imágenes de los productos destacados se me van hacia la derecha y quiero que se me centren y si puede ser, la posiblidad de hacer cada apartado más cuadrado y no tan alargado como salen ahora ¿Puede usted colocar la dirección de su tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus Angel Posted March 14, 2013 Author Share Posted March 14, 2013 ¿Puede usted colocar la dirección de su tienda? http://www.bagbol.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 http://www.bagbol.com/ El problema que tienes es otro. Tienes el tipo "home" con medidas muy grandes, lo tienes a: 215x215 Ve a la pestaña Preferencias -> Imagenes y cambia las medidas del tipo "home" a: 129x129 y regenera las miniaturas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus Angel Posted March 14, 2013 Author Share Posted March 14, 2013 El problema que tienes es otro. Tienes el tipo "home" con medidas muy grandes, lo tienes a: 215x215 Ve a la pestaña Preferencias -> Imagenes y cambia las medidas del tipo "home" a: 129x129 y regenera las miniaturas. Gracias Nadie eres un crack Ahora pongo solucionado Aunque todavía me falta la segunda duda, hacer cada casilla más cuadrada (o eso es cosa dela plantilla) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 Gracias Nadie eres un crack Ahora pongo solucionado Aunque todavía me falta la segunda duda, hacer cada casilla más cuadrada (o eso es cosa dela plantilla) ¿A que te refieres con mas "cuadrada" ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus Angel Posted March 14, 2013 Author Share Posted March 14, 2013 ¿A que te refieres con mas "cuadrada" ? Cada casilla de productos destacados, compuesta del texto y de la imagen es rectangular y muy alargada, me gustaría que fuera mas cuadrada, aunque solo pudiera poner tres productos por fila, en vez de cuatro como hay ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts