varekay Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 (edited) buenos días, he estado probando y buscando información pero no consigo hacerlo... necesitaría centrar el píe de página, ya que quité el bloque categorías, y ahora se me han desplazazdo todos hacia la izquierda quedando un hueco muy grande a la derecha... Adjunto una imagen. Gracias Edited March 14, 2013 by varekay (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 buenos días, he estado probando y buscando información pero no consigo hacerlo... necesitaría centrar el píe de página, ya que quité el bloque categorías, y ahora se me han desplazazdo todos hacia la izquierda quedando un hueco muy grande a la derecha... Adjunto una imagen. Gracias Si no me falla la memoria, tu pregunta es parecido a la que se realizo aqui: http://www.prestasho...na-solucionado/ (Lo digo por la diposicion de los bloques que muestras arriba en la imagen) por lo que la solución que se coloco en dicho post, posiblemente te sirva de orientacion ya calculas tu los pixeles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
varekay Posted March 14, 2013 Author Share Posted March 14, 2013 gracias Nadie, creo que no busque con las palabras adecuadas porque no vi este post, lo pruebo y te comento. Gracias de nuevo y perdón por el fallo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 gracias Nadie, creo que no busque con las palabras adecuadas porque no vi este post, lo pruebo y te comento. Gracias de nuevo y perdón por el fallo... No te preocupes ) Prueba y comenta como te fue. Para ayudarte y servirte en lo que se pueda ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
varekay Posted March 14, 2013 Author Share Posted March 14, 2013 En el post que me comentas le dices al otro usuario que haga lo siguiente: Fichero: modules/blockcms/blockcms.css Busca esto: #footer .block_various_links {padding:15px 10px;} Y dejalo asi: #footer .block_various_links { padding: 15px 10px; margin-left: 224px; } Es posible que no tenga ese fichero??No esta en la ubicación que comentas ni dentro de mi tema en mi_tema/modules/blockcms Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 En el post que me comentas le dices al otro usuario que haga lo siguiente: Es posible que no tenga ese fichero??No esta en la ubicación que comentas ni dentro de mi tema en mi_tema/modules/blockcms Revisa en el fichero: /themes/default/css/global.css Link to comment Share on other sites More sharing options...
varekay Posted March 14, 2013 Author Share Posted March 14, 2013 Perfecto! He tenido que modificar los px del margen que eran demasiados para mi página, pero ya esta. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 Perfecto! He tenido que modificar los px del margen que eran demasiados para mi página, pero ya esta. Muchas gracias! Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchin19 Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 Hola nadie Yo quiere centrar mi footer, pero no tengo el archivo que indicas modules/blockcms/blockcms.css Revise el fichero que inicas aca /themes/default/css/global.css y lo modifique como indicas aca #footer .block_various_links { padding: 15px 10px; margin-left: 224px; } Subo el archivo nuevamente pero siguel igual. mi pagina es www.heragu.net espero me puedas ayudar y si me indicas de algun template que sea 100% de informatica gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 Hola nadie Yo quiere centrar mi footer, pero no tengo el archivo que indicas modules/blockcms/blockcms.css Revise el fichero que inicas aca /themes/default/css/global.css y lo modifique como indicas aca #footer .block_various_links { padding: 15px 10px; margin-left: 224px; } Subo el archivo nuevamente pero siguel igual. mi pagina es www.heragu.net espero me puedas ayudar y si me indicas de algun template que sea 100% de informatica gracias En tu caso particular, intenta añadir esto: #footer div.block { margin-left: 211px; } al fichero: http://www.heragu.net/catalogo/themes/default/css/global.css PD: Intenta siempre abrir un tema nuevo por duda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 En tu caso particular, intenta añadir esto: #footer div.block { margin-left: 211px; } al fichero: http://www.heragu.net/catalogo/themes/default/css/global.css PD: Intenta siempre abrir un tema nuevo por duda. Prueba eso que te he comentado para tu caso particular, o si quieres depende eso, prueba añadir esto: #footer > div + div { margin-left: 212px; margin-right: -211px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchin19 Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 Gracias Nadie, Agregue el primero que me dijiste que es esto #footer div.block { margin-left: 211px; } y quedo ok, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 Gracias Nadie, Agregue el primero que me dijiste que es esto #footer div.block { margin-left: 211px; } y quedo ok, gracias Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PD: Para la próxima vez, crea un tema nuevo para tu duda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts