elegutierrez Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 Buenos días, Tengo un problema a la hora de intentar recuperar la contraseña de un cliente. Es decir, si a un cliente se le olvida una contraseña y quiere recuperarla, al darle a "¿Olvidaste tu contraseña?" y, posteriomente a "Recuperar", me sale el siguiente error: Hay 1 error Se produjo un error al enviar el correo electrónico. Acabo de abrir la web, es decir, los clientes que tengo creados ahora mismo son de prueba. La cuestión es que este asunto es importante, sobre todo porque en breve voy a tener clientes de verdad. ¿A alguien se le ocurre de qué puede ser? He probado a poner las plantillas por defecto de los emails password y password_query y nada. Recalcar que utilizo la versión 1.5.2 y que no he migrado desde una versión anterior (es una instalación nueva). Además, el resto de emails llegan perfectamente, sólo hay problemas con éste. Por otro lado, aun en el caso de que no pueda solucionar esto, ¿hay alguna otra manera, aunque sea manual, de darle a un cliente su password? Porque he visto la BD y está encriptada, así que por ahí parece que no. Muchas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
elegutierrez Posted March 14, 2013 Author Share Posted March 14, 2013 ¿A nadie se le ocurre ninguna idea? Es que no tengo ninguna pista por la que poder empezar a investigar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 con cuantas cuentas probaste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
elegutierrez Posted March 15, 2013 Author Share Posted March 15, 2013 Con las 3 cuentas que tengo de prueba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 intsalaseis la tienda de pruebas?como os dije?o me ekivoko de persona furgobaterias?xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
elegutierrez Posted March 17, 2013 Author Share Posted March 17, 2013 Gracias Canido29. Aun no hemos seguido tu recomendación, pero lo tenemos pendiente. Gracias en cualquier caso! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts