begastri Posted March 13, 2013 Share Posted March 13, 2013 Tengo instalado el modulo "Bloque de marcas" y me aparecen las que trae por defecto Prestashop, el problema lo tengo cuando he introducido nuevos productos y no se donde introducir la marca del producto, parece una tonteria pero he mirado en todas las opciones. He leido que estaba dentro de la pestaña "Catalogo" pero habre leido acerca de otras versiones porque a mi no me aparece ningun sitio para introducir la marca del producto. Estoy utilizando Prestashop 1.5.3.1, ¿alguien me puede ayudar con este problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jarega88 Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 No he trabajado todavía con la versión 5.1, pero supongo que serán "fabricantes" como en versiones anteriores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
begastri Posted March 14, 2013 Author Share Posted March 14, 2013 pues es cierto, y eso que mire y mire por todos sitios. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
begastri Posted March 14, 2013 Author Share Posted March 14, 2013 Tengo otro pequeño problema. En los Impuestos el Prestashop trae de maximo un 18% de iva, pero actualmente es un 21%, le he dado a crear nueva regla y le he puesto lo del 21% y me aparece bien, pero no me hace el calculo matematico correcto. ¿Como puedo solucionar esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jarega88 Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 Me alegro que te haya servido mi ayuda. En el caso del IVA, hay que crear el impuesto y luego la regla. Mira a ver si tienes los dos correctamente creados y asignado al artículo. De todas, formas, esto al ser una nueva cuestión, entiendo que debería ser un nuevo topic. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
begastri Posted March 14, 2013 Author Share Posted March 14, 2013 Gracias por todo. Tienes razon, pondre un nuevo Topic porque lo de la regla bien pero lo de crear el Impuesto no se como se hace. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts