TheMac Posted March 13, 2013 Share Posted March 13, 2013 Hola, una pregunta, quiero que uno de los Transportistas salga el primero, pero justamente me sale el que quiero que salga primero, que es el más barato, el último (y además es el de por defecto), cómo puedo cambiar el orden en el carrito? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 13, 2013 Share Posted March 13, 2013 Hola, una pregunta, quiero que uno de los Transportistas salga el primero, pero justamente me sale el que quiero que salga primero, que es el más barato, el último (y además es el de por defecto), cómo puedo cambiar el orden en el carrito? Gracias! Hola ! Prueba esto, en la pestaña "Envio" -> "Transportistas", señala la opción que dice: Orden por defecto del transportista: Posición Adjunto Imagen: Despues en la misma pestaña de "Envio -> Transportistas", con las "flechas" de posicion ordena los transportistas. (Adjunto Imagen) Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheMac Posted March 13, 2013 Author Share Posted March 13, 2013 Hola ! Prueba esto, en la pestaña "Envio" -> "Transportistas", señala la opción que dice: Orden por defecto del transportista: Posición Adjunto Imagen: Despues en la misma pestaña de "Envio -> Transportistas", con las "flechas" de posicion ordena los transportistas. (Adjunto Imagen) Uso 1.4 y me parece que no sale lo de ordenar Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheMac Posted March 14, 2013 Author Share Posted March 14, 2013 En 1.4 no se puede no, nadie? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts