anta Posted March 13, 2013 Share Posted March 13, 2013 (edited) Hola buenas tardes a todos, Disculpen la molestia, pero estoy en un punto en donde tengo que "sincronizar" la tienda online prestashop con el software que manejan en la tienda fisica, la verdad no si haya un sistema que sincronize todo lo que les comento más compatibilidad con caja de dinero, lector de códigos e impresora de tickets, he visto algunos sistemas pero son de Europa y no se si funcionan de la misma manera en México, además tampoco no se si son compatibles con un punto de venta. Sabrán ustedes una solución que me pueda ayudar con todo lo que les comento?. De antemano muchas gracias por toda la ayuda que me puedan dar. Saludos. Edited March 13, 2013 by anta (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
anta Posted March 19, 2013 Author Share Posted March 19, 2013 Nadie sabe de algún sistema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 19, 2013 Share Posted March 19, 2013 ¿Lo primero que software estas usando en la tienda fisica? Date cuenta que minimo necesitaras trabajar seguramente con algun ERP. (Minimo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
anta Posted March 19, 2013 Author Share Posted March 19, 2013 Muchas gracias por responder, estoy utilizando un software que se llama Datafox punto de venta, y la verdad he estado buscando pero sigo perdido . Link to comment Share on other sites More sharing options...
anta Posted March 19, 2013 Author Share Posted March 19, 2013 (edited) Olvidaba comentarte que me encuentro en México. . Saludos. Edited March 19, 2013 by anta (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts