Sergio3946 Posted March 13, 2013 Share Posted March 13, 2013 (edited) Hola. Os comento detalladamente y brevemente mi problema, a ver si existe alguna solución. Estoy creando una tienda de lencería, mi proveedor me a facilitado ".csv" para importar todos los productos, hasta ahí bien...el problema lo tengo en lo que seria al añadir a esos productos los atributos y valores del tallaje a las prendas, en la tarifa que me han pasado tengo todos los productos triplicados o incluso cuadriplicados con referencias del estilo...: 123456-S 123456-M 123456-L 123456-XL Mismos productos pero con diferentes tallas. Podría subir todos los productos y desentenderme, pero no me gustaría hacerlo de cualquier manera, lo que quiero es importar a todos esos productos los atributos y valores de forma masiva, es decir especificar toda una serie de productos y ponerles las tallas todos a la vez. Es posible esa importación masiva de valores? o estoy soñando en algo que no existe? Edited March 13, 2013 by Sergio3946 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts