Luis ALonso Sempere Posted March 13, 2013 Share Posted March 13, 2013 (edited) Hola a ver si alguien me puede echar una mano, intento compartir articulos en el facebook, y muchas veces incluye la foto del producto y otras veces no las incluye, el modulo de compartir es el 1.0 y no da opcion de configurar, sabeis a que es debido esto, alguien me puede echar un cable? muchas gracias de antemano.SaludosLuisPor cierto me baje el coolshare y me hace lo mismo, bueno a parte el que el coolshare me destroza por completo el formato de la tienda en explorer, pero no lo hace en el mozilla, no lo he probado en el firebox, ahora estoy pensando que si sera algo de la configuracion de mi explorer, ahora que caigo, pero bueno si alguien sabe algo al respecto mas vale una manita no? gracias de nuevo.Luis Edited October 14, 2013 by Luis ALonso Sempere (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 13, 2013 Share Posted March 13, 2013 Post Duplicado: http://www.prestashop.com/forums/topic/232120-modulo-compartir-en-facebook-en-prestasop-152/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts