Fenix_ReNaCeR Posted March 13, 2013 Share Posted March 13, 2013 (edited) Hola. Esta mañana por cosas del destino borre el idioma Español, después de mucho penar y sudar, creo que tengo todo mas o menos solucionado pero tengo problemas para poner las traducciones de los Tabs (mas que un problema es un poco de vagancia). ¿Esiste una forma de traducir todos los Tabs de un golpe? Uso PS 1.4.7 Un Saludo y Gracias. Edited March 13, 2013 by Fenix_ReNaCeR (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 13, 2013 Share Posted March 13, 2013 Hola. Esta mañana por cosas del destino borre el idioma Español, después de mucho penar y sudar, creo que tengo todo mas o menos solucionado pero tengo problemas para poner las traducciones de los Tabs (mas que un problema es un poco de vagancia). ¿Esiste una forma de traducir todos los Tabs de un golpe? Uso PS 1.4.7 Un Saludo y Gracias. y porque not ebajas otra vez el presatshop 1.4.7 y sacas las traducciones y las subes de vuelta.? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 13, 2013 Share Posted March 13, 2013 Hola. Esta mañana por cosas del destino borre el idioma Español, después de mucho penar y sudar, creo que tengo todo mas o menos solucionado pero tengo problemas para poner las traducciones de los Tabs (mas que un problema es un poco de vagancia). ¿Esiste una forma de traducir todos los Tabs de un golpe? Uso PS 1.4.7 Un Saludo y Gracias. ¿Te refieres a las pestañas del panel de administracion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenix_ReNaCeR Posted March 14, 2013 Author Share Posted March 14, 2013 y porque not ebajas otra vez el presatshop 1.4.7 y sacas las traducciones y las subes de vuelta.? Actualice todas las traducciones desde Back Office > Herramientas > Translations > Añadir / Actualizar un idioma Pero nada. ¿De donde saco las traducciones? ¿Te refieres a las pestañas del panel de administracion? Si. Tengo que decir que algunas cosas las tengo por fin en Castellano, pero no esta todo. Muchas gracias por la ayuda y paciencia. Un Saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts