ibane Posted March 13, 2013 Share Posted March 13, 2013 Hola me gustaría saber como puedo hacer esto en Prestashop: Estamos creando una web de publicaciones impresas, donde el cliente puede comprar distintos libros. Hasta aqui normal, pero tenemos la posibilidad de que el cliente pueda comprar una publicacion y pedir la impresión de un logotipo. El problema que tenemos es que el stock es unico para la venta sin logo o con logo. Por ejemplo yo tengo 100 unidades del libro A. Si me compran 5 sin logo me quedan 95. Si me piden 10 con logo cojo 10 libros sin logo y los mando a poner el logo. No tengo 50 libros reservados para sin logo y 50 reservados para con logo. Quiero que el stock sea unico para ambas combinaciones y eso es lo que no veo como se hace. Muchas gracias ! Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ibane Posted March 14, 2013 Author Share Posted March 14, 2013 Hola, se me olvidó decir que uso Prestashop 1.4 y he visto que la versión 1.5 tiene "advanved stock management" podria ser esta la solucion a mi problema ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts