alejandro20 Posted March 13, 2013 Share Posted March 13, 2013 Hola todos, tengo dos tiendas en prestashop 1.5.2 y una funciona maravillosamente y la otra no, lo cual es rarísimo porque es el mismo programa. La que no funciona correctamente da los siguientes problemas: 1. Va muy lento hasta la desesperación. 2. No permite entrar a módulos 3. Cuando cargo el precio sin IVA y le marco el 21% deja el precio igual. 4. Cuando cargo un descuento en el backend lo refleja mal en el frontend y encima cada vez que entras al producto le cambia el precio a su antojo. Hemos reemplazado los archivos relacionados con impuestos, precios. Hemos desactivado todos los IVA y sólo hemos dejado el español. La tienda tenía tres monedas y sólo hemos dejado activado el euro. En fin, que ya no sabemos que más hacer porque entre la lentitud, no poder entrar a módulos y los precios nos estamos enloqueciendo. Y lo dicho, la otra tienda es exactamente igual y funciona perfectamente. Espero que podáis ayudarme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 13, 2013 Share Posted March 13, 2013 Hola todos, tengo dos tiendas en prestashop 1.5.2 y una funciona maravillosamente y la otra no, lo cual es rarísimo porque es el mismo programa. La que no funciona correctamente da los siguientes problemas: 1. Va muy lento hasta la desesperación. 2. No permite entrar a módulos 3. Cuando cargo el precio sin IVA y le marco el 21% deja el precio igual. 4. Cuando cargo un descuento en el backend lo refleja mal en el frontend y encima cada vez que entras al producto le cambia el precio a su antojo. Hemos reemplazado los archivos relacionados con impuestos, precios. Hemos desactivado todos los IVA y sólo hemos dejado el español. La tienda tenía tres monedas y sólo hemos dejado activado el euro. En fin, que ya no sabemos que más hacer porque entre la lentitud, no poder entrar a módulos y los precios nos estamos enloqueciendo. Y lo dicho, la otra tienda es exactamente igual y funciona perfectamente. Espero que podáis ayudarme. Es el mismo hosting o hostings separados? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandro20 Posted March 13, 2013 Author Share Posted March 13, 2013 En distintos hosting. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 13, 2013 Share Posted March 13, 2013 En distintos hosting. Entonces es problema del hosting claramente. Que caracteristicas tienen los hostings? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandro20 Posted March 13, 2013 Author Share Posted March 13, 2013 Entiendo lo de la lentitud relacionado con el hosting. Pero los problemas con el IVA y los precios se derivan de allí también? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 13, 2013 Share Posted March 13, 2013 Entiendo lo de la lentitud relacionado con el hosting. Pero los problemas con el IVA y los precios se derivan de allí también? CUales son las caracteristicas de los hostings? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandro20 Posted March 14, 2013 Author Share Posted March 14, 2013 La tienda que funciona perfectamente está en 1and1 y la que no funciona y va muy lento está en Dreamhost Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 a mi me pasa lo mismo y uso cdmon, todo al actualizar a la 1.5.3.1 y se me activa y desactiva mostrar el precio con/sin iva Link to comment Share on other sites More sharing options...
ssonia127 Posted May 2, 2014 Share Posted May 2, 2014 Hola tengo Prestasop 1.5.5.0 cuando cargo el precio sin iva y marco el 21% lo calcula en el catalogo pero solo lo muestra en algunos productos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts