Jump to content

Crear una nueva tienda... prestashop 1.4.10 o 1.5.3?

creabit

Recommended Posts

Buenas,

He leído que la versión 1.5.3 es bastante mas lenta y da mas problemas que la versión 1.4.10. ¿Qué hay de cierto en esto? me recomendais utilizar la 1.5.3 para una nueva tienda? o mejor utilizar la 1.4.10?

Muchas gracias.

Yo la 1.4.10, no he tenido oportunidad de probarla a fondo todavia. (La mas actual de la 1.4, que he probado y trabajado es con la 1.4.9)

Aunque he de decirte que la 1.5.3, esta verde en algunos aspectos por lo que sino necesitas las nuevas caracteristicas de Prestashop 1.5.3, te recomendaria tirar por el momento por la 1.4.

* Aviso para navegantes que la proxima versión de la 1.5, la 1.5.4...... va a corregir bastantes errores y se espera que sea un bombazo :)))

• Like 1

Con que eliminen solo los errores y sea más rápidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me conformo.

Entoces tira para asegurarte por la 1.4 por momento )

Aunque como dije dentro de poco tendremos la 1.5.4, con muchos muchos errores corregidos sobre los fallos que ha ido dando la 1.5 por ahora.

Además debes de tener en cuenta que si el tema que vas a utilizar te lo vas a currar para la 1.4.10, luego lo vas a tener que retocar para la versión 1.5.4.

Así que estudia también para cuando quieres ponerla en funcionamiento.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...