kine Posted March 13, 2013 Share Posted March 13, 2013 (edited) Hola, recientemente cambié la tienda de hosting e instalé un nuevo certificado SSL. El caso es que cuando intento acceder a la página de compra de la tienda (que está bajo protocolo https) en algunos ordenadores y según qué navegadores me aparece un error de certificado o advertencia de seguridad. Me han comentado que puede ser porque se guarden los datos en la caché, pero la he limpiado y sigue igual... ¿Podrías echarle un vistazo a ver si os pasa lo mismo que a mí? Si es así... ¿tenéis idea de cómo solucionarlo? Es que así no va a comprar nadie... Este es el enlace a a la tienda. Gracias! Edited March 24, 2013 by bullancas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 18, 2013 Share Posted March 18, 2013 no hay errores ssl, puede que sea de la cache. Edita el header.tpl de tu template y añade esta linea <meta HTTP-EQUIV="Pragma" CONTENT="no-cache"> esto obligara a cargar de nuevo la pagina 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kine Posted March 24, 2013 Author Share Posted March 24, 2013 Gracias, me lo solucionaron en su día en el hosting. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 24, 2013 Share Posted March 24, 2013 ok, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts