Jump to content

no me aparecen las combinaciones de los productos en el back office

pepe86

Recommended Posts

Buenas, he pasado mi tienda de local a mi hosting y conforme voy trasteando no paro de encontrarme con errores.

El último problema que he visto es que no me aparecen las combinaciones de los productos en el back office, sin embargo en el front office si aparecen y funcionan bien.

En local no tengo este problema y si puedo ver bien las combinaciones en el back office, el problema ha surgido al subir mi web al hosting...alguien me puede ayudar por favor?? ando un poco desesperado con esto...gracias

Adjunto imagen...el resto de pestañas si funcionan bien, la unica que no muestra nada es en las combinaciones

post-212641-0-77824000-1363179445_thumb.jpg

Decir que me han ampliando el max_input_var en el php.ini (vi en algun foro que con esto se solucionaba) desde mi hosting y sigo teniendo el mismo problema, no se si por que no me lo han ampliado lo suficiente o por que se debe a otra cosa...

Trasteando en la pestaña de rendimiento he descubierto que en la opcion "Reducción del código HTML" si dejo marcada la casilla Conservar el funcionamiento original si que me aparecen las cambinaciones en el back office.

Esto es normal?? cada vez que quiera editar combinaciones tengo que marcar esta casilla?

Edited by pepe86 (see edit history)
  • Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...