Incalex Posted March 13, 2013 Share Posted March 13, 2013 Buenas, he activado la multitienda en www.incalex.com/store/, cuando he creado nueva www.incalex.com/electric y le he dado a click en activar como principal, se me ha ido el acceso total a la tienda. Ahora ni la de antes ni la nueva! Cuando intento entrar a la web me dice que no existe ya que hace un reenvio a www.incalex.com/electric y en la carpeta del host electric por lo que he visto en el hosting está vacia. Como puedo volver a activar la inicial www.incalex.com/store/ como principal de nuevo? Gracias de antemano saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 18, 2013 Share Posted March 18, 2013 como hiciste el proceso de creacion de la multitienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incalex Posted March 18, 2013 Author Share Posted March 18, 2013 Buenas, lo tengo casi solucionado, he podido entrar en BO y FO, he desconectado la opcion : redirigifdos a la URL canónica y he tenido que quitar tambien la opcion: URL amigables y así me funciona. Pero en cuanto pongo "SI" a la opcion URL´s amigables la pagina no funciona. Por que será? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts