Juanpol Posted March 13, 2013 Share Posted March 13, 2013 (edited) hola a todos acabo de hacer una instalación de PS 1.5.3 en Arsys y me ocurre lo siguiente, puedo entrar sin problemas al Admin pero la parte pública me devuelve un index.php vacío, sin código. la URL que aparece es la www.dominio.es/es/ qué puede estar pasando? gracias por vuestra ayuda. saludos. Edited March 25, 2013 by Juanpol (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 13, 2013 Share Posted March 13, 2013 hola a todos acabo de hacer una instalación de PS 1.5.3 en Arsys y me ocurre lo siguiente, puedo entrar sin problemas al Admin pero la parte pública me devuelve un index.php vacío, sin código. la URL que aparece es la www.dominio.es/es/ qué puede estar pasando? gracias por vuestra ayuda. saludos. Activa el debug para tener una vista del problema mas exacta... a ver si te tira un error... Modificando el fichero /config/defines.inc.php Cambiando esto: define('_PS_MODE_DEV_', false); por esto: define('_PS_MODE_DEV_', true); Y comenta si depende salir una pantalla blanca te sale un error en pantalla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 13, 2013 Share Posted March 13, 2013 Habilita el debug de errores tal como comenta el usuario "Jaloise" y comentanos, si te sale un error en pantalla. Estaremos esperando toda la noche por usted. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanpol Posted March 25, 2013 Author Share Posted March 25, 2013 hola compañeros muy buenos días he activado el modo debug... y el erro que me parece al entrar en la home de la tienda es el siguiente: "Fatal error: Allowed memory size of 16777216 bytes exhausted (tried to allocate 45 bytes) in /var/www/vhost/apasiona2.es/home/html/classes/Hook.php on line 199 " alguna idea? gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanpol Posted March 25, 2013 Author Share Posted March 25, 2013 por si les sirve de algo, lo único que hice fue subir el prestashop al host y seguir los pasos de instalación, nada más. el host es arsys. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanpol Posted March 25, 2013 Author Share Posted March 25, 2013 Buenas el index.php de esa versión debe de tener esto... hola, buenas noches. pero... qué debo hacer con esa parte del index? gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanpol Posted March 25, 2013 Author Share Posted March 25, 2013 he mirado el index.php y es igual al que pegaste hace un momento. ok... voy a probar el tema de las URLs pero.... este detalle es importante, después podré volver a activarlas? qué puedo hacer para solucionarlo? gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 25, 2013 Share Posted March 25, 2013 hola compañeros muy buenos días he activado el modo debug... y el erro que me parece al entrar en la home de la tienda es el siguiente: "Fatal error: Allowed memory size of 16777216 bytes exhausted (tried to allocate 45 bytes) in /var/www/vhost/apasiona2.es/home/html/classes/Hook.php on line 199 " alguna idea? gracias! Este error parecido debido al memory_limit ¿Te sigue saliendo ese error? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanpol Posted March 25, 2013 Author Share Posted March 25, 2013 (edited) Claro despues puedes volver a activarlas, esto es simplemente para ver si es el mod rewrite el que proboca el no ver la tienda. bien... he desactivado las URLs amigables como dijiste, sólo he cambiado el radio button: URL amigable el siguiente lo dejé en "si" como estaba: Automáticamente redirigifdos a la URL canónica y me aparece este error ahora: "Fatal error: Allowed memory size of 16777216 bytes exhausted (tried to allocate 4864 bytes) in /var/www/vhost/apasiona2.es/home/html/classes/Autoload.php on line 105" Este error parecido debido al memory_limit ¿Te sigue saliendo ese error? el problema sigue victor, si. Edited March 25, 2013 by Juanpol (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 25, 2013 Share Posted March 25, 2013 bien... he desactivado las URLs amigables como dijiste, sólo he cambiado el radio button: URL amigable el siguiente lo dejé en "si" como estaba: Automáticamente redirigifdos a la URL canónica y me aparece este error ahora: "Fatal error: Allowed memory size of 16777216 bytes exhausted (tried to allocate 4864 bytes) in /var/www/vhost/apasiona2.es/home/html/classes/Autoload.php on line 105" el problema sigue victor, si. ¿Has probado añadir esta linea: @ini_set('memory_limit','128M'); por si las moscas en el /config/config.inc.php? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanpol Posted March 25, 2013 Author Share Posted March 25, 2013 ¿Has probado añadir esta linea: @ini_set('memory_limit','128M'); por si las moscas en el /config/config.inc.php? en qué línea debo ponerlo victor? y vuelvo a activar las URLs amigables? gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 25, 2013 Share Posted March 25, 2013 en qué línea debo ponerlo victor? y vuelvo a activar las URLs amigables? gracias. Debajo de: /* Improve PHP configuration to prevent issues */ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanpol Posted March 25, 2013 Author Share Posted March 25, 2013 Vaya, perdoname que no me di cuenta del post donde dabas el error... me parece exagerado tantos mb para la solicitud... Hecha un vistazo a esto: http://easycalculati...-calculator.php pon los 16777216 bytes que solicita... perdona compañero... desconozco como se utiliza esta herramienta Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 25, 2013 Share Posted March 25, 2013 perdona compañero... desconozco como se utiliza esta herramienta Metes el numero que te da statitic (que es el numero que te sale a ti Juanpol), y te dice cuantos megas son, creo que salen 17 megas (con el redondeo) xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanpol Posted March 25, 2013 Author Share Posted March 25, 2013 Metes el numero que te da statitic, y te dice cuantos megas son, creo que salen 17 megas (con el redondeo) xD esto que quiere decir? por cierto... ya veo el index! vuelvo a activar las URLs amigables? gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 25, 2013 Share Posted March 25, 2013 esto que quiere decir? por cierto... ya veo el index! vuelvo a activar las URLs amigables? gracias. ¿Ya se ve? ¿Pero añadiendo la linea que te comente? ¿O sin añadirla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanpol Posted March 25, 2013 Author Share Posted March 25, 2013 ¿Ya se ve? ¿Pero añadiendo la linea que te comente? ¿O sin añadirla? he puesto el "@ini_set('memory_limit','128M');" y ya se ve. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanpol Posted March 25, 2013 Author Share Posted March 25, 2013 Eso es... una página que tenga esos megas, estando pasado por gzip, etc... es un terror... @Juanpol, ¿puedes acceder a otra página que no sea el index? mmm entiendo que la tienda no está optimizada no? si, puede entrar en los listados, las fichas de productos, etc. por el momento sólo estoy usando el theme oficial de prestashop y los productos de prueba. pero en breve tendremos unos 700 productos aprox. necesito que la tienda sea lo más ligera posible. qué debería hacer? gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanpol Posted March 25, 2013 Author Share Posted March 25, 2013 ¿Ya puedes ver el inicio y el resto de la web? si, por ahora veo como te digo, la home, los listados, el detalle de un producto. lo que me preocupa es el tema de la cantidad de megas... cómo puedo solucionar eso? es un problema de prestashop o de arsys? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanpol Posted March 25, 2013 Author Share Posted March 25, 2013 Bueno, en prinsipio no deberia de tener ese tamaño. No te puedo decir por lo que está probocado. Pero si al añadir la línea que Victor a comentado y todo funciona... pues bien... Supongo que será por la configuración del propio servidor, versión php y parental, etc... ya que has tenido que indicarle el límite de memoria. Un saludo y me alegro que ya puedas acceder. gracias a los dos por vuestra ayuda. ya os pediré otra info. gracias y buenas noches. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 25, 2013 Share Posted March 25, 2013 gracias a los dos por vuestra ayuda. ya os pediré otra info. gracias y buenas noches. Un placer ayudarte y servirte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts