Jump to content

problema con products.tpl de la plantilla default PS 1.5.3.1

vansaty100

Recommended Posts

Muy buenas tardes,

El lunes pasado actualice mi PRESTASHOP de la versión 1.4.9 a la 1.5.3.1

El problema surge en que al activar la plantilla "default" de la versión 1.5.3.1 los productos que tienen más combinaciones (en concreto más de 240) dan error. Es decir, cuando accedes a su ficha desde el FO dan blank.

Si activamos la plantilla prestashop_new (que es la que estaba activa con el PRESTASHOP 1.4.9 -antes de actualizar-) El error no se produce, por tanto, debo considerar que dicho errror proviene de la plantilla default del prestashop 1.5.3.1.

Si subtituimos el archivo products.tpl de la plantilla default por el products.tpl de la plantilla prestashop_new el error no se produce pero desaparece el "bloque categorias" y la manera de mostrar el atributo colores falla.

--->¿Como puedo hacerlo para combinar los dos archivos products.tpl para que funcione la ficha del articulo ?

Saludos cordiales y gracias

On 3/12/2013 at 6:13 PM, vansaty100 said:

Muy buenas tardes,

El lunes pasado actualice mi PRESTASHOP de la versión 1.4.9 a la 1.5.3.1

El problema surge en que al activar la plantilla "default" de la versión 1.5.3.1 los productos que tienen más combinaciones (en concreto más de 240) dan error. Es decir, cuando accedes a su ficha desde el FO dan blank.

¿Blank es pantalla en blanco?

Si te sale una pantalla blanca, habilita el debug de errores, modificando el fichero:

/config/defines.inc.php

Cambiando esto:

define('_PS_MODE_DEV_', false);

por esto:

define('_PS_MODE_DEV_', true);

Y dime si depende pantalla blanca te sale otro error mas descriptivo.

(Eso en caso de que hablemos de pantalla blanca)

Concretamente con los articulos con mas de 243 combinaciones.

Si sobreescribo el products.tpl de la default por el de la prestashop_new, el articulo funciona pero no se visualiza ni el bloque categorias y el desplegable del atributo "color" aparece muy desmontado.

Mi solucion pasava por hacer un mix de los dos ficheros y sacar uno de bueno, pero ni idea de como hacerlo.

gracias y saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...
tracking pixeltracking pixel