Jump to content

(Solucionado) Imagen que ocupe todo el espacio

Recommended Posts

Hola!

Estoy maquetando una tienda y me salen todas las imagenes con un espacio en blanco arriba y abajo.

Soy consciente de que es debido a que la imagen no cumple los criterios establecidos, todas las imagenes ocupan lo mismo: 1730x1292 ... ¿hay posibilidad de eliminar ese espacio en blanco y que ocupe todo lo establecido en Preferencias > Imagenes?

(click aquí para ver ejemplo de lo que digo)

(y click aquí también)

Gracias,

Miguel

Edited by MiguelFT (see edit history)

Hola!

Estoy maquetando una tienda y me salen todas las imagenes con un espacio en blanco arriba y abajo.

Soy consciente de que es debido a que la imagen no cumple los criterios establecidos, todas las imagenes ocupan lo mismo: 1730x1292 ... ¿hay posibilidad de eliminar ese espacio en blanco y que ocupe todo lo establecido en Preferencias > Imagenes?

(click aquí para ver ejemplo de lo que digo)

(y click aquí también)

Gracias,

Miguel

Que tu hayas subido la imagen original con medidas

1730x1292

no importa, por que si no es proporcional a los tipos de imagenes definidos en la pestaña Preferencias -> Imagenes, la parte no proporcional la rellenara de blanco.

Date cuenta que en los listado de productos, en tu caso usas el tipo:

home-list

http://www.lacitorosa.es/71-home-list/lazo-amapolas.jpg

con las medidas

210 x 210

Si la imagen original que has subido es de:

1730x1292

desde luego no es proporcional con

210x210

y la parte no proporcional te la rellena de blanco.

Tienes que calcular la medida de la imagen original que subas, en base a la proporcionalidad de los tipos de imagenes, definidos en la pestaña Preferencias -> Imagenes

Ok, solucionado,

Gracias!

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...