MiguelFT Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 (edited) Hola! Estoy maquetando una tienda y me salen todas las imagenes con un espacio en blanco arriba y abajo. Soy consciente de que es debido a que la imagen no cumple los criterios establecidos, todas las imagenes ocupan lo mismo: 1730x1292 ... ¿hay posibilidad de eliminar ese espacio en blanco y que ocupe todo lo establecido en Preferencias > Imagenes? (click aquí para ver ejemplo de lo que digo) (y click aquí también) Gracias, Miguel Edited March 13, 2013 by MiguelFT (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Hola! Estoy maquetando una tienda y me salen todas las imagenes con un espacio en blanco arriba y abajo. Soy consciente de que es debido a que la imagen no cumple los criterios establecidos, todas las imagenes ocupan lo mismo: 1730x1292 ... ¿hay posibilidad de eliminar ese espacio en blanco y que ocupe todo lo establecido en Preferencias > Imagenes? (click aquí para ver ejemplo de lo que digo) (y click aquí también) Gracias, Miguel Que tu hayas subido la imagen original con medidas 1730x1292 no importa, por que si no es proporcional a los tipos de imagenes definidos en la pestaña Preferencias -> Imagenes, la parte no proporcional la rellenara de blanco. Date cuenta que en los listado de productos, en tu caso usas el tipo: home-list http://www.lacitorosa.es/71-home-list/lazo-amapolas.jpg con las medidas 210 x 210 Si la imagen original que has subido es de: 1730x1292 desde luego no es proporcional con 210x210 y la parte no proporcional te la rellena de blanco. Tienes que calcular la medida de la imagen original que subas, en base a la proporcionalidad de los tipos de imagenes, definidos en la pestaña Preferencias -> Imagenes Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiguelFT Posted March 13, 2013 Author Share Posted March 13, 2013 (edited) Ok, solucionado, Gracias! Edited March 13, 2013 by MiguelFT (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 13, 2013 Share Posted March 13, 2013 Ok, solucionado, Gracias! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts