gorka_garayalde Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Buenas. Al ir a instalar el módulo paypal me muestra el siguiente error: "The module paypal you uploaded is not a module" Lo he descargado desde la propia web de prestashop, y en otra instalación que hice funcionó correctamente. Actualmente lo estoy intentando instalar sobre una instalación con un tema "Leo sportshoes" Alguien me puede orientar para solucionarlo? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gorka_garayalde Posted March 12, 2013 Author Share Posted March 12, 2013 He encontrado este post , pero no se exactamente los datos a borrar, en mi caso tiene el valor 96 en la tabla ps_module http://forge.prestashop.com/browse/PNM-922 id_module name active version 96 paypal 1 3.2.4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Susinho Posted June 10, 2013 Share Posted June 10, 2013 Hola a todos , yo también me encuentro con el error a la hora de instalar el modulo de paypal en prestashop 1.5, pruebo a instalar el modulo que trae prestashop para paypal y no me deja me dice ke no es un modulo, he probado a instalar otras versionbes de paypal, otros modulos, los instalo pero no me aparecen en la lista de modulos...alguien puede ayudarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts