picarasensual Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Buenas tardes. Tengo un problema en mi web: en la pagina de Inicio, en el producto, no aparece el link de ver detalles del producto. En las paginas interiores si aparece. ¿alguien sabría como ponerlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Buenas tardes. Tengo un problema en mi web: en la pagina de Inicio, en el producto, no aparece el link de ver detalles del producto. En las paginas interiores si aparece. ¿alguien sabría como ponerlo? ¿Te refieres al enlace de "Ver" para ver la ficha del producto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
picarasensual Posted March 12, 2013 Author Share Posted March 12, 2013 si, me refiero a ese enlace. me ayudaría mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 si, me refiero a ese enlace. me ayudaría mucho. ¿Direccion de tu tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
picarasensual Posted March 12, 2013 Author Share Posted March 12, 2013 www.picarasensual.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts