KAME HOUSE ALMERIA Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Tengo una pagina web y una tienda online quiero poner que el enlace de la web sea www.kamehousealmeria.com y el de la tienda online www.kamehousealmeria.com/store como lo hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Tengo una pagina web y una tienda online quiero poner que el enlace de la web sea www.kamehousealmeria.com y el de la tienda online www.kamehousealmeria.com/store como lo hago? Hola ! ¿Donde tienes ahora la tienda instalada? Por que no la tienes ni aquí: www.kamehousealmeria.com ni aquí: www.kamehousealmeria.com/store Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 En caso de que tengas la tienda en: www.kamehousealmeria.com (Que yo no la veo) Y la quieras tener en: www.kamehousealmeria.com/store/ en la pestaña Preferencias -> SEO/URLS del panel de tu tienda, en la parte donde dice: Establecer URL tienda En Base URI tendras esto: / coloca esto: /shop/ Luego desde el ftp, mueve los ficheros de tu tienda a una carpeta llamada "shop" (creala) Luego vuelves a acceder al panel de tu tienda, y en la pestaña Prefernecias -> SEO/URLS desactiva y activa las urls amigabnles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KAME HOUSE ALMERIA Posted March 12, 2013 Author Share Posted March 12, 2013 ya esta de nuevo en www.kamehousealmeria.com pero no se como hacer para ponerla en www.kamehousealmeria.com/store Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 ya esta de nuevo en www.kamehousealmeria.com pero no se como hacer para ponerla en www.kamehousealmeria.com/store Arriba: En caso de que tengas la tienda en: www.kamehousealmeria.com (Que yo no la veo) Y la quieras tener en: www.kamehousealmeria.com/store/ en la pestaña Preferencias -> SEO/URLS del panel de tu tienda, en la parte donde dice: Establecer URL tienda En Base URI tendras esto: / coloca esto: /shop/ Luego desde el ftp, mueve los ficheros de tu tienda a una carpeta llamada "shop" (creala) Luego vuelves a acceder al panel de tu tienda, y en la pestaña Prefernecias -> SEO/URLS desactiva y activa las urls amigabnles. Te lo he explicado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KAME HOUSE ALMERIA Posted March 12, 2013 Author Share Posted March 12, 2013 ok, listo, en el caso de querer hacer una pagina blog para ponerla en www.kamehousealmeria.com como lo haria? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 ok, listo, en el caso de querer hacer una pagina blog para ponerla en www.kamehousealmeria.com como lo haria? ¿Que tipo de blog? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KAME HOUSE ALMERIA Posted March 12, 2013 Author Share Posted March 12, 2013 estoy pensando hacer uno facilito, tipo blogspot como el que tengo para vincularlo en esa URL (por cierto no he conseguido lo de Store :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts