Jump to content

Cambiar fuentes descripcion del producto

margaritag

Recommended Posts

Hola,

¿Podría alguien ayudarme para cambiar las fuentes que aparecen en la descipcion del producto?, únicamente aparecen 17, (estoy con la versión 1.5.3.1 , en la que se puede poner cualquiera de google fonts el el resto de la tienda, pero en la descripcion de los productos no).

Gracias

Hola,

¿Podría alguien ayudarme para cambiar las fuentes que aparecen en la descipcion del producto?, únicamente aparecen 17, (estoy con la versión 1.5.3.1 , en la que se puede poner cualquiera de google fonts el el resto de la tienda, pero en la descripcion de los productos no).

Gracias

y editando los css?

Hola,

Gracias

Hola !

Prueba agregar la fuente a mano en el fichero:

product.css

de tu plantilla.

Dentro de:

#idTab1 { }

Muchas gracias por responder, jaloise y nadie!

El problema es que no sé excatamente que tengo que añadir, por otro lado he mirado en product.css, #idTab1 de mi plantilla y sólo aparece #idTab2, estará en el de la tienda, pero dónde, y que cambio?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...