Jorge GP Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Hola, Estoy intentado actualizar de la versión 1.4.8.2 a la última V de prestashop, com el módulo 1click-upgrade y me dice: El tiempo de espera PHP es alto o desactivado (valor actual:150 segundos)... Aparece como advertencia y no como aspa. Aparece como séptimo check en el check list. El caso es que cuando intento actualizar me da error, y tengo que volver a restaurar el back up de mi tienda. ¿Alguien sabe a que se debe o como puedo solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Hola, Estoy intentado actualizar de la versión 1.4.8.2 a la última V de prestashop, com el módulo 1click-upgrade y me dice: El tiempo de espera PHP es alto o desactivado (valor actual:150 segundos)... Aparece como advertencia y no como aspa. Aparece como séptimo check en el check list. El caso es que cuando intento actualizar me da error, y tengo que volver a restaurar el back up de mi tienda. ¿Alguien sabe a que se debe o como puedo solucionarlo? Intenta aumentar el valor del parametro: max_execution_time Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge GP Posted March 12, 2013 Author Share Posted March 12, 2013 (edited) Intenta aumentar el valor del parametro: max_execution_time Hola, ya aumenté el valor de PHP max_execution_time de 60 a 150 segundos. ¿Era lo que tenía que hacer? Lo digo porque lo hice, y sigo con el mismo problema. Edited March 12, 2013 by Jorge GP (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts