sergiorx8 Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Muy buenas. Acudo a vosotros ya que estuve buscando unas cuantas cosillas que me hacian falta para prestashop y no logre encontrarlas por ningun lado, a ver si podriais ayudarme por favor. 1º ¿Hay alguna manera de mostrar la imagen del producto dentro del carrito de compra? 2º ¿Hay alguna manera de que prestashop me mande un email para avisarme cuando me quede poco stock en mi tienda? 3º Cuando el cliente hace un pedido, por ejemplo 200 € de pedido e ingresa dentro de su cesta (su resumen de la compra) aparecen todos los detalles. Ahora bien supongamos que cuando el pedido sea superior o igual a 250 € el envio sea gratis, pues que le aparezca en el resumen que si compra 50 € mas el envio le saldra gratis. A ser posible estoy buscando soluciones gratuitas jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 2º ¿Hay alguna manera de que prestashop me mande un email para avisarme cuando me quede poco stock en mi tienda? ¿ Has revisado en la pestaña Módulos -> Módulos, el módulo llamado: Alertas por correo Y en la configuración de dicho módulo, la opción llamada: Recibe una notificación si la cantidad disponible de un producto está por debajo del siguiente umbral ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiorx8 Posted March 12, 2013 Author Share Posted March 12, 2013 Muuuuchas gracias nadie, no se como se me pudo pasar eso , ya esta solucionado , de los otros problemillas sabes algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 1º ¿Hay alguna manera de mostrar la imagen del producto dentro del carrito de compra? ¿Hablas del carrito de la cabecera, o el carrito del lateral de la tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiorx8 Posted March 12, 2013 Author Share Posted March 12, 2013 Es el de la cabecera, si no recuerdo mal es el carrito ajax que es desplegable. Lo que buscaba es que cuando se abra el desplegable con los productos aparezca tambien la imagen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiorx8 Posted March 14, 2013 Author Share Posted March 14, 2013 ya solucione mi 3º duda! , solo habia que modificar el archivo shopping_cart.tpl, ya solo me falta la duda del carrito que no encuentro por ningun lado :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts