Jump to content

Recommended Posts

Hola amigos.

Tengo un pequeño lío a la hora de añadir algún producto en mi tienda a través del método de importación. Me gustaría que alguien me mostrase como debe quedar una "línea" en archivo cvs de cualquier producto para su correcta importación. No me urge porque de momento estoy introduciendo productos individualmente, pero me gustaría saberlo por si esos mismos productos los tengo que trasladar a otra tienda.

Gracias amigos.

Hola amigos.

Tengo un pequeño lío a la hora de añadir algún producto en mi tienda a través del método de importación. Me gustaría que alguien me mostrase como debe quedar una "línea" en archivo cvs de cualquier producto para su correcta importación. No me urge porque de momento estoy introduciendo productos individualmente, pero me gustaría saberlo por si esos mismos productos los tengo que trasladar a otra tienda.

Gracias amigos.

Te puedes descargar ejemplos basicos de importacion de productos, categorias ect., desde la misma pestaña de Parametros Avanzados -> CVS.

Adjunto Imagen:

ejemploImport.png

Por otro lado cuando seleccionas si importar, productos, categorias, ect..

En el lateral derecho, te aparecen los campos disponibles:

Ejemplo:

Campos Categorias:

imcategorias.png

Campos Productos

improductosp.png

ect...ect..

En el lateral derecho de tu tienda, puedes ir viendo estos bloques segun lo que vayas a importar.

Gracias Victor. La verdad es que hay bastante información donde apunta el enlace que citas. A mi me gusta empezar con pequeños avances o pequeños ejemplos; a medida que estos te van saliendo bien, aumento el nivel de dificultad y una vez que llegas al nivel que quieres, importas bien un producto por ejemplo y ya puedes importar 200, Yo aconsejo eso mismo a todos los que estén empezando como yo, por ejemplo:

Relleno una fila de una hoja de excell con los siguientes datos solamente; que se supone que son los que me interesan de momento o los únicos que me ha enviado el proveedor.

Nombre, categoría, precio iva incluido, En rebaja 0/1, Cantidad (5 columnas por ejemplo)

Podrían ir seguidas estas celdas en la fila o habría que dejar celdas vacías en esa misma fila para poner cada dato donde corresponda según se ve en la columna de ejemplo que presenta prestashop?

(Corrígeme si no está bien mi planteamiento) Gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...