Jordan Galactic Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Buenas noches nuevamente, estoy realizando una nueva tienda sucede que en los productos destacados y tanto para las categorías las imágenes que subo generan un espacio en blanco en la parte superior e inferior tal como muestra esta imagen Genera como 8px en la parte superior e inferior.... + donde puedo realizar dicho cambio? asi las imagenes topen con el borde de la caja. saludos de ante mano... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Buenas noches nuevamente, estoy realizando una nueva tienda sucede que en los productos destacados y tanto para las categorías las imágenes que subo generan un espacio en blanco en la parte superior e inferior tal como muestra esta imagen Genera como 8px en la parte superior e inferior.... + donde puedo realizar dicho cambio? asi las imagenes topen con el borde de la caja. saludos de ante mano... gracias El espacio en blanco te lo genera en principio Prestashop al no ser las miniaturas proporcionales a la imagen original subida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts